healthy mix bourjois bellezaenvena

Quienes conocéis Healthy Mix de Bourjois (15,90€) sabéis que tiene una textura fresca y cremosa, un acabado natural y uniforme, un aroma sutil muy agradable y que aporta mucha luminosidad al rostro. Quizá este último punto es el que ha logrado que se haya convertido en uno de los grandes éxitos de ventas de la marca. Entonces, ¿por qué cambian la fórmula? porque ahora además de aportar luz se busca eliminar los signos de cansancio en el rostro.

healthy mix bourjois reformulado

Así que las fans de este fondo de maquillaje podéis estar tranquilas. Todo lo que os gustaba de Healthy Mix lo vais a seguir teniendo pero ahora con un plus. La nueva fórmula anti-fatiga, combina vitaminas C, E y B5, para que el rostro se vea, además de radiante, más descansado. Ademas, también incluye pigmentos revestidos para ofrecer un acabado natural y duradero (hasta 16 horas). Lo podéis encontrar en nueve tonos diferentes (3 de ellos nuevos).

HEALTHYMIX-CONCEALER_OPEN

Pero esta reformulación no viene sola. El corrector Healthy Mix Anti-Fatigue Concealer (12,90€) también viene con cambios. Ya no se presenta en un tubo de plástico, ahora llega en un frasquito de cristal, con un aplicador aterciopelada tipo gloss y su fórmula incorpora partículas esféricas para difuminar y alisar  la zona del contorno de los ojos y pigmentos reflectores de luz para que el acabado, y las ojeras, sean invisible y la mirada se revitalice.

healthy mix de bourjois reformulacion

 

1 Comentarios

  • Katherine
    Posted 25 February, 2017 10:08 pm 0Likes

    Esta es una de mis bases favoritas y vale la pena probarla. Ahora con la formulación anti fatiga no tengo si quiera que usar tanto corrector porque actúa de maravilla!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.