egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Anais Mali, llena el invierno de color, por Ana Parrilla

Por el 3 enero, 2017

j-crew-denim-faux-fur-stole

Que estemos en invierno no significa que tengas que abandonar la paleta de tonos vivos que aportan esa luminosidad ¡qué sienta tan bien! Y aquí te lo demuestra la última guía de tendencias realizada por J. Crew. La marca estadounidense de la que dicen los entendidos: “You Can Never Go Wrong With J.Crew” es decir, “Con J. Crew nunca te equivocas“. Y así lo creo yo también, que de hecho si viviera en los Estados Unidos y mi bolsillo lo pudiera aguantar, no me pondría otra cosa.

j-crew-cozy-winter-looks-2017

Sus adorables lookbooks lo dicen todo, son para comprarse las colecciones completas porque son prendas muy ponibles y con “chispa”; además, en ellos puedes encontrar muchas ideas de estilo para aprender a combinar las prendas de tu armario. Y quién mejor que la modelo francesa Anais Mali, quien trabaja a menudo con la firma, para mostrárnoslo. Anais de padre polaco y madre procedente de Chad, nació el 22 de enero de 1991 en Toulon (Francia) y es una de la modelos más potentes de la Nueva York Fashion Week, realizando como protagonista los mejores desfiles de la semana.

j-crew-cozy-winter-2017

Ella comprendió enseguida que, si quería triunfar no le quedaba otra que largarse a USA. Allí ficho por Ford Models en 2009 y comenzó su salto internacional a la moda. Ahora a sus 25 años no existe nadie importante o interesante dentro del sector con quien Anais no haya trabajado. Desde Tom Ford, a Carolina Herrera, pasando por Michael Kors. En fin, que ahora la puedes ver como destaca con “Looks We Love” con estilos vibrantes ideales para llevar debajo de abrigos de gran tamaño, incluso un buen plumas.

j-crew-cozy-2017

Blazers elegantes, suéteres acogedores y denim prácticos, son las piezas básicas para lucir bien en cualquier momento. Y todas ellas ganan en su aspecto al llevarlas Anais, una de las modelos negras más importantes del momento que no duda en lucir un peinado estilo “afro” con rizos envidiables que ponen la nota divertida y ágil a los outfits.

j-crew-cozy-winter-looks-2017

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>