egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Suniti Essence, unas velas de lujo

Por el 28 diciembre, 2016

suniti-essence-press-day-81

Muchas ya sabéis que soy una amante de las velas. Me encantan. Siempre hay alguna encendida en casa, sobre todo en invierno. Por eso hoy os quiero hablar de una de las últimas marcas que he descubierto. Se trata de Suniti Essence. Su alma mater es María Jurado. Quizá a alguna os suene su nombre, bien porque veíais  la serie “Al salir de clase”; porque tuvo un romance con Andrea Casiraghi o porque ha protagonizado campañas publicitarias de marcas como Dior o Chopard.

suniti-maria-jurado-1

Pero todo eso ocurrió hace años, tantos que, ahora con 40, María es una persona nueva que no se identifica en absoluto con aquella joven actriz que incluso llegó a trabajar con directores como Abel Ferrara o Michel Gondry.

suniti-essence-press-day-11

Tras unos años dedicados al reiki, a viajar y a realizar retiros varios por todo el mundo, María ha encontrado en el mundo de la cerería su verdadera pasión. Tras estudiar olfatoterapia convencida de los poderes curativos de los aceites esenciales decidió crear una marca de perfumes. Hizo cinco y cuando quiso convertirlos en velas descubrió una cerería artesanal que volvió a trastocar su mundo.

suniti-essence-press-day-9

Comenzó  a dar vueltas a la idea de crear unas velas capaces de cambiar el estado de ánimo a través del olfato. Se “asoció” con uno de los mejores perfumistas en este campo, Emmanuel Philip (artífice de creaciones de Cire Trudon, Fornasetti Profumi, Boucheron, Louis Vuitton,…); con la cerería artesanal de Valencia, Vila Hermanos, que surte, desde 1884 a las firmas de velas más importantes y, por último, con la ilustradora argentina Agostina Mascarsdi. Entre todos han creado A Blissful Home, su primera colección de cuatro velas perfumadas.

bodegon

Las materias primas que las componen (flores, frutas y resinas) provienen de Grasse, la cera es 100% vegetal sin parafina y la mecha es de algodón puro. Todos los productos se hacen a mano en pequeños lotes para asegurar la mejor calidad, una combustión limpia y una perfecta difusión de la fragancia. Las velas están construidas como los perfumes, con notas de salida, corazón y fondo. Cuestan 75€ (350 gr./80 horas de quemado). Elegid.

a-blissful-home-breakfast-in-paris-caja

Breakfast in Paris ~ Gourmand Floral 

Evoca la época en la que María compartía piso con una amiga en París, cuando compartía con ella confidencias y sueños. La elegancia y femineidad de la rosa combina perfectamente con la exquisitez de la pastelería francesa. En sus notas de salida encontramos bergamota, geranio y jengibre. En el corazón rosa, fresa y nerolí y en el fondo, almizcle blanco, sándalo y cedro.

a-blissful-home-peaceful-nap-caja

Peaceful Nap ~ Frutal Amaderada 

Recuerdos de infancia, de las siestas bajo la higuera de la casa valencia de su abuela. El Mediterráneo en estado puro. Sus notas de salida destilan el olor de las hojas de parra, el limón y el jacinto. En su corazón hay sándalo, higo y acorde de flores blancas y en las notas de fondo descubrimos coco, almizcle blanco y haba tonka.

a-blissful-home-silence-time-caja

Silence Time ~ Floral Almizclada 

Un tiempo para meditar, bailar o preparar una cena inspirada. Es la vela más espiritual de la colección y en ella encontramos mandarina, limón, azahar, magnolia champaca, jazmín, ylangylang en el corazón, pachulí, benjuí y almizcle negro.

a-blissful-home-spicy-aperitive-caja

Spicy Aperitive ~ Oriental Especiada 

Homenaje a su época neoyorquina, noches de fiestas hasta el amanecer, diversión, despertar de los sentidos. En sus notas de salida hay naranja de México, clavo, nuez moscada y azafarán. En el corazón, sándalo, rosa y jazmín mientras que en las notas de fondo destacan el almizcle, oud y pachulí.

A la venta en Ladenac Milano (Conde de Aranda, 3. 28001, Madrid). 

Más info: www.sunitiessence.com

 

 

 

 

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>