egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Mariah Carey, reluce para MAC Cosmetics

Por el 6 diciembre, 2016

m-c-para-mac

En las navidades pasadas la diva estadounidense diseñó una exclusiva barra de labios para festejar las fiestas navideñas. Como fue un completo éxito para este 2016 ha querido diseñar una colección de maquillaje completa en la que el “bling bling” reluce como el sol. Todo muy al estilo de Mariah Carey, que ya nos tiene acostumbradas a sus excesos.

mac-m-c

Desde luego este año ha sido tremendamente fructífero para Mariah, en todos los aspectos. El 15 de enero, Carey anunció que iba a hacer una residencia en The Colosseum del Hotel Caesars Palace en Las Vegas, y coincidiendo con esta primera experiencia, Carey publicó #1 To Infinity, un recopilatorio de sus grandes éxitos que incluyó los 18 números uno de la lista Billboard Hot 100. Mariah acaba de terminar su novena gira musical, “The Sweet Sweet Fantasy” en Honolulu (Hawai), un tour que comenzó el 15 de marzo, en la que ha incluido conciertos en Europa, América y África.

mac-cosmetics-x-mariah-carey-extra-dimension-skinfinish-in-my-mimi

Mientras tanto, está en un punto extraño con su marido, el presentador de “American Go Talent“, Nick Cannon, con quien tiene dos hijos, y quien estando aún vinculado a la mega estrella, espera un hijo con la ex-Miss Arizona USA Brittany Bell. ¿Y qué opina Mariah? pues como la pareja tiene desde hace tiempo una relación de idas y venidas, ninguno de los dos ha confirmado que hayan roto definitivamente y estén en trámites de divorcio.

mac-cosmetics-x-mariah-carey-powder-blush-youve-got-me-feeling

Y como está claro que a Mariah le da tiempo a todo, entre todas estas actividades, ha preparado esta colección, que aparecerá en el mercado mundial a partir del día 15 de Diciembre, y que augura ser un nuevo éxito de ventas por lo que la relación entre Mariah y MAC seguirá adelante con toda seguridad.

mac-cosmetics-x-mariah-carey-183-buffer-brush

Los productos, obscenamente glamurosos, cuentan con brillo luminoso en plata y oro, así como nombres inspirados por algunos de los grandes hits musicales de Mariah.

mac-cosmetics-x-mariah-carey-false-lash-36

Precisamente, el polvo de brillo para el cuerpo: “Touch My Body”, que se presenta en un recipiente de estilo retro, es el que puede hacer que la piel brille espectacularmente con cualquier diseño festivo.

touch-my-body-loose-powder

Y estoy bastante segura de que no necesito decirte que algunos de estos productos, como el citado polvo brillante, el Extra Dimension Skinfinish in My Mimi y las barras de labios, serán piezas de coleccionista para los fans de MAC y Mariah.

mac-mariah-carey-holiday-2016-makeup-3 gloss-mariah-carey mac-cosmetics-x-mariah-carey-lipstick-bit-bubbly

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Un comentario

  1. natalia

    9 diciembre, 2016 at 23:28

    Lo único que me gusta de esta colección es su diseño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>