estreno-el-faro-de-las-orcas-maribel-verdu

Este viernes, 16 de diciembre,  se estrena “El faro de las orcas“, una de las mayores aventuras que he tenido en mi vida. Rodar esta historia basada en hechos reales en La Patagonia fue un viaje en todos los sentidos. A todos los que la hicimos nos cambió y nos hizo descubrir la fuerza y la energía brutal de la naturaleza en estado puro.

rodaje-el-faro-de-las-orcas-maribel-verdu

Por eso me atrevo a dedicar el post de hoy a esta bella película que cuenta la historia de una madre con un hijo autista que atraviesa el mundo para ir a conocer a Betto Bubas (googlear este nombre y fliparéis). Bubas es un guardafauna de Península Valdés que vive  desde hace 15 años con la única compañía de sus amigas las Orcas.
 nino-el-faro-de-las-orcas
 La única vez que el niño empatizó con algo fue viendo un documental de National Geographic en el que Bubas se bañaba con las orcas. Al verlo, el pequeño se acercó a la tele y empezó a acariciarla. Su madre sin dudarlo decidió ir en busca de ese hombre. Cogió a su hijo y ambos iniciaron la aventura que se narra en “El faro de las Orcas”. Por cierto, al final de la peli, esperad a que salgan los títulos de crédito, entonces podréis ver al protagonista real de esta historia con su aspecto actual. ¡Ah! y no falta una historia de amor preciosa que podéis ver con niños.
el-faro-de-las-orcas-maribel-verdu-a-caballo
Pocas veces he hecho yo películas para todos los públicos ( jeje)  así que me encantaría que ésta fuerais a verla en familia. Está dirigida por Gerardo Olivares y protagonizada por Joaquín Furriel y el pequeño Quinchu Rapalini (que es mi hijo adoptivo  después de ésta película con el beneplácito de su madre que también es mi amiga ya).
el-faro-de-las-orcas-maribel-verdu-y-el-nino
Espero que la disfrutéis. Nosotros esta semana estaremos de promoción como locos. Además, para la promoción y el estreno oficial que será mañana,  vienen los dos Betto Bubas de ficción y el real para la promoción y el estreno oficial que será mañana, aunque hasta el viernes no estará en los cines.
maribel-verdu-y-joaquin-furriel
Todos al cine! !!!

caballo-el-faro-de-las-orcas

 

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.