maribel-verdu-promocion-rne-el-faro-de-las-orcas

LUNES- Toda la mañana en Prado del Rey haciendo diferentes programas en Radio Nacional. Terminamos a última hora de la mañana en La 1, entrando en directo con Inés Ballester.

maribel-verdu-promocion-el-faro-de-las-orcas

Una horita para comer y por la tarde recorrido por distintos programas. Maravillosos Non Stop People y Likes, de la divina Raquel Sánchez Silva. Por supuesto durante los trayectos en coche, las chicas de prensa aprovechan para que atendamos, por teléfono, a diferentes medios.

maribel-verdu-promo-el-faro-de-las-orcas-en-likes

MARTES- En la Casa de América desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde tenemos lo que se llama “Press Junket”, entrevistas de ocho minutos con multitud de medios. Es como una maratón en la que tú estás sentada delante de la cámara y los periodistas van pasando para que contestes lo más rápidamente posible a todo lo que preguntan.

maribel-verdu-de-promo-con-joaquin-furriel-el-faro-de-las-orcas

Nadie te da un break de 15 minutos para que descanses un poco (para que descanse tu cabeza sobre todo) así que, cada vez que quieres ir al baño o tomarte un café, sabes que ese tiempo se va acumulando y que llegarás al menos una hora más tarde a casa. El único parón que tenemos es, a media mañana, para atender unos minutos a los fotógrafos.

maribel-verdu-de-promo-con-el-faro-de-las-orcas

Por la tarde toca arreglarse porque a las ocho de la tarde hay que estar en el cine Capitol para hacer el photocall y nuevas entrevistas en la alfombra roja.

maribel-verdu-photocall-el-faro-de-las-orcas

Es la noche del estreno y lógicamente los nervios afloran porque quieres que la peli guste a todos los invitados. Cuando acaba la proyección comienzan las felicitaciones, los abrazos y los selfies que duran casi tanto como la película. Y, poco a poco, el cine se va vaciando y, aunque hay una celebración posterior, yo estoy tan agotada que solo pienso en irme a casa con mi chico porque al día siguiente, hay que madrugar, seguimos de promoción y tenemos que darlo todo.

maribel-verdu-photocall-el-faro-de-las-orcas-joaquin-furriel

maribel-verdu-photocall-el-faro-de-las-orcas-director

MIÉRCOLES – Más radios en directo, webs, chats… y cuando termino, a las seis de la tarde, en el coche que me llevaba a casa está sintonizada La Ser. De repente Carlos Francino le pregunta a Boyero por “El faro de las orcas” y no os imagináis el subidón que me dio al escuchar la maravillosa crítica de Boyero. Hizo que me elevase como un globo de helio y cuando llegué a casa no andaba, volaba bajo.

maribel-verdu-y-nuria-roca

JUEVES-  Tempranito acabo la semana de promoción en el programa de Nuria Roca donde me lo paso pipa. De ahí directa a Tacha para peinarme y hacerme un tratamiento facial ya que ese día continuo con la gira de Invencible. Ese día tocaba Ciudad Real. Y hasta el domingo danzando con mis compis por distintas ciudades más feliz que una perdiz

Besossss

1 Comentarios

  • juan carlos
    Posted 18 January, 2017 4:53 pm 0Likes

    Lo leo con retraso..Que ella dude de como se va a recibir cuando es un peliculon y están tremendos!! dice mucho de ella..Es querida no solo porque sea inimitable como actriz sino porque es y lo muestra una bellisima persona.. y esto no tiene que ver con su profesión o lo hermosa que es..para mi podía ser un ser anonimo como yo y me conquistaría igual..por su corazón, por su humor ,por su humildad..sintetizando; por su interior.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.