maribel-verdu-jon-kortajarena

La semana pasada tuve dos eventos maravillosos. El fiestón que organizó Bvlgari en la embajada de Italia con motivo de la presentación de sus joyas en el museo Thyssen y que podréis ver hasta mediados de febrero. ¡Qué bien me lo pasé! Qué ambientazo y con cuanta gente querida coincidí.

maribel-verdu-jon-kortajarena-paco-leon

El vestido que llevaba era  de Carolina Herrera, los zapatos de Pura López y el collar de Bvlgari, como no.

maribel-verdu-bvlgari

En el otro evento nos reunimos muchas de las diseñadoras  de los anillos solidarios de Soulbask  que, este año, se harán en plata, para apoyar a nuestra querida Bárbara Goenaga, alma de este proyecto que va por su segundo año y que tan feliz nos hace a todas. Si entráis en su web (soulbask.com) podréis encontrar los modelos de cada una.

maribel-verdu-soulbask

maribel-verdu-soulbask-anillos

Os los envían a casa. Cuestan 52 euros y una parte va destinada a diferentes ONG’s. Se trata de un producto made in Spain total y  completamente artesanos. Para la presentación elegí una camisa de Boss y zapatos de Pura López, también.

maribel-verdu-barbara-goenaga

Y como quería tener la piel estupenda aproveché la semana anterior para aplicarme las ampollas de Haute Custom Beauty que me regaló mi querida Natalia de Tacha. Una para cada noche. 7 ampollas. 1 semana y el chute de hidratación para tu piel es más que notable.

haute-custom-beauty

Y si además durante el día te cuidas con los básicos de Elizabeth Arden ya no se puede pedir más. Las cápsulas de ceramides son mi base para antes del maquillaje desde hace ya mucho tiempo y el Eight Hours un básico en mi bolso y mis viajes desde hace  25 años.

elizabeth-arden-maribel-verdu

Espero que disfrutéis de la semana. ¡Que además hay 2 días de fiesta!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.