pequeciro2

¿Os imagináis que ir al dentista sea una experiencia estupenda para los más pequeños? Pues no imaginéis, en Pequeciro, el área infantil de la clínica Ciro es posible. Como cuenta la doctora Silvia Jiméneznos encantan los niños, y por ello les motivamos y premiamos, para  que reciban los mejores tratamientos en un mundo de diversión, sin que tengan miedo a ir al dentista”.

pequeciro9

Para ello cuentan, además de con un equipo de especialistas en problemas  de ortodoncia infantil y juvenil, caries y traumatismos dentales, con un  divertido espacio diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada, donde los niños esperan sin nervios y, sobre todo, sin miedo el momento de su revisión o tratamiento.

pequeciro11

Ya me hubiese gustado a mí, que de pequeña, las consultas de los dentistas fueran así. Afortunadamente, hace tiempo que perdí el miedo a tumbarme en esos sillones que antes me ponían tan nerviosa. Y todo gracias a profesionales como Mariano del Canto (de la Clínica del Canto) que se ocupa de mi salud dental y Dori Sánchez, de la Clínica Rosales, la encargada de  blanquear mi sonrisa.

pequeciro4

Direcciones:

Pequeciro: Calle Principe de Vergara, 44  (Madrid) Tfno: 91 577 39 44

Clínica del Canto: C/ Plaza del Ferrocarril, 12, Las Rozas de Madrid (Las Matas), Madrid- Tfno:  916 30 22 55

Clínica Rosales: Calle Rey Francisco, 31 (Madrid) Tfno: 915423550

 

 

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.