paris-en-rose-coleccion-maquillaje-navidad-lancome

Cuando queda poco más de un mes para Navidad vamos a ir viendo las novedades que nos han presentado las distintas marcas para que nos maquillemos, nos perfumemos, nos cuidemos e incluso para que regalemos. Así que id tomando nota. Comenzamos con la propuesta de maquillaje de Lancôme. Su colección navideña se llama Paris en rôse así que ya os podéis imaginar cuál es el color protagonista. ¡Bingo! Para Lancôme y para Lisa Eldridge, su directora de creación de maquillaje, la frase “Pink is the new happy” se ha convertido en un mantra. El rosa junto con los festivos tonos dorados se encuentran tanto dentro como fuera de sus estuches joyas. 

paleta-de-sombras-lancome-paris-en-rose

La Palette Des Rêves. Esta paleta vestida con hilo dorado y adornada con un lazo rosa fucsia incluye seis sombras de ojos en estos tonos:  Beige, Or Cuivré, Brun Clair, Light Gold,  Or Rosé y Brun Intense.

paris-en-rose-sombras-de-ojos-coleccion-navidadLos cuatro nuevos tonos irisados de Hypnose Mono incluyen pigmentos de oro para una mirada “brillante”, tanto como su estuche. Los tonos son: Blanc Scintillant, Brun Glacé, Rose Satin y Hôtel Particulier

Copyright by PerfettoME.RUCushion Highlighter. Sin duda el cushion más chic de estas fiestas. Dan ganas de retocarse continuamente el maquillaje solo para enseñarlo.labiales-navidad-lancome-paris-en-rose

El nuevo L’Absolu Rouge se viste de metal negro con un anillo dorado y una tapa con el sello de la rosa Lancôme, espectacular. En esta colección se incluyen tres rosas vibrantes:rosa rojizo, fucsia y rosa violáceo.

paris-en-rose-lancome-navidad

Para añadir luz o intensidad a la mirada el Kohl Dúo se convierte en una herramienta estupenda. La parte clara atrapa la luz mientras que con la más oscura logramos un smoky más o menos misterioso y, por último, las uñas también se  visten de fiesta con un top coat de lentejuelas en un rosa dorado para adornar los tres  nuevos tonos de laca: blanco, beige y marrón.

1 Comentarios

  • Maria Burgos
    Posted 12 November, 2016 9:24 pm 0Likes

    Las sombras mono son perfectas para estas fiestas!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.