ja

Puede que desconozcas que hay una plataforma de reventa de lujo llamada “Vestiaire Collective“, y que en ella puedes encontrar tesoros como el que ha entregado la actriz Jessica Alba (35 años) para que puedas adquirirlos desde ahora mismo. Para anunciarlo Alba explicó que “es importante no estar demasiado apegado a los artículos más de moda y cambiarlos, por eso creo que Vestiaire es una gran plataforma ya que te permite divertirte, disfrutar con esas piezas más trendy, y después intercambiarlas y seguir comprando más. De esta manera puedes tener un armario con las tendencias actuales y al mismo tiempo mantener los básicos en los que confías”.

armario-de-jessica-alba

Y en ella ha depositado una colección cápsula de prendas y accesorios sacados del maravilloso armario de la actriz, madre, empresaria y miembro de la directiva Baby2Baby con sede en Las Angeles; una asociación benéfica que proporciona los elementos esenciales para las familias en comunidades desatendidas. Y a ella se entregará todo el dinero que se recaude por la venta de prendas extraordinarias de firmas exclusivas como Prada, Versace, Narciso Rodriguez y otras grandes etiquetas.

collage-vestido-y-zapatos-jessica

Y será todo un éxito porque todo lo que Jessica Alba toca se convierte en oro. Fundadora y propietaria desde 2012 de “The Honest Company“, una empresa que vende productos 100% orgánicos, cada año factura millones de dólares. Casada con Cash Warren desde 2008, el matrimonio tiene dos hijos: Honor y Heaven.

jessica-alba

Si te preguntas porque esta bella actriz norteamericana, de padre mexicano, no aparece más en el cine; la respuesta es sencilla, no le ofrecen los papeles que a ella le gustaría. Y es que en el mundo de la interpretación no le ha ido tan bien como en el empresarial, y no por su falta de talento. Su papel en Dark Angel le valió una nominación para los Globos de Oro, pero es su impresionante físico el que siempre destaca por encima de su interpretación. Y mientras que Jessica querría haber sido una actriz “seria” solo le ofrecían roles en comedias románticas, películas familiares o papeles de superheroína. Así que nos tenemos que conformar con sus espectaculares paseos por las alfombras rojas, en donde siempre sabe como captar la atención por su derroche de glamour.

jessica

En cuanto al apoyo que ofrece Baby2Baby a cientos de miles de niños, que dependen de la generosidad de “celebs” como Jessica. Fanny Moizant, cofundadora de Vestiaire Collective, anima a todas a “Comprar el armario de Jessica“, para más información clika en http://www.vestiairecollective.es/

jessica-alba-vestiare

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.