essence-in-lotion-caviar-la-prairie

Mi lista de espera para probar nuevos tratamientos está empezando a crecer de manera considerable. Tanto que hoy he estrenado un producto que lleva más de cinco meses en mi poder y eso que no se trata de un cosmético low cost, ni mucho menos, se trata de una de las joyas beauty del año: Essence in Lotion, la última incorporación a la línea Skin Caviar de La Prairie.

essence-in-lotion-la-prairie-skin-caviar-la-prairie

Como muchas ya sabréis, desde hace año y medio más o menos no hay marca que no haya lanzado su Esencia o Loción en sus líneas de tratamiento más premium. Este producto, habitual en las rutinas de cuidado coreanas y japonesas (a las que continuamente imitamos en cuestiones de belleza) va introduciéndose poco a poco en los rituales occidentales. Las esencias  se encuentran a medio camino entre los tónicos y los serums. No es ni lo uno ni lo otro y por tanto no sustituye a ninguno de los dos. Es el último paso de la limpieza facial o el primero del tratamiento, depende de cómo lo mires, y como tal se aplica después del tónico y antes del serum. ¿Para qué? Para preparar la piel y que ésta obtenga el máximo beneficio de los productos que se apliquen a continuación. Maximiza los resultados de las cremas y serums al tiempo que ofrece los suyos propios: más luminosidad, hidratación, suavidad, tersura,…

essence-in-lotion-skin-caviar-la-prairie

Cuando os decía que estaba a medio camino entre los tónicos y los serums no me refería sólo al orden de aplicación. También en cuanto a la textura, es un mix entre entre líquido, fluido y gel. Suelen tener una base acuosa en la que se encuentran suspendidos distintos principios activos muy potentes y en grandes concentraciones que penetran en la piel con gran facilidad, ya que su fórmula no es nada pesada, y se absorbe muy rápidamente para que inmediatamente puede utilizarse el sérum.

essence-in-lotion

Y dicho todo esto os cuento que La Prairie Skin Caviar Essence-in-Lotion (211€), está formulada con agua de caviar exclusiva. Ahí es nada. Mientras que la mayoría de las esencias del mercado emplean agua más o menos corriente, Essence-in-Lotion utiliza un fluido obtenido a través de la destilación al vapor de las perlas de caviar. Con este agua de caviar, la marca ha logrado capturar en una poderosa infusión los componentes más delicados del caviar para mejorar el tono de la piel, su hidratación y su elasticidad. Pero además, Essence-in-Lotion también cuenta con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie que se encuentra en todas las formulas de la marca y que ayuda a retrasar el envejecimiento, a retener la hidratación y a revitalizar la piel apagada.

la-prairie-essence-in-lotion

Como os decía al principio, estoy de estreno con Essence in Lotion y aunque todavía no puedo hablar de resultados os puedo decir que me encanta su textura y su aroma. Huele como el resto de productos de la línea Skin Caviar, a esos aromas fácilmente reconocibles. Igual que hablamos de imagen de marca, éste es un “aroma de marca” y estoy segura de que en una cata a ciegas reconocería a la primera este olor que, para mí es el aroma del lujo.

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 16 November, 2016 1:01 pm 0Likes

    Seguro que es fabulosa para nuestra piel.
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.