perfumeria-tresor-rare-madrid

A principios de año descubrí Trésor Rare, una marca cosmética de alto nivel con 36 años de historia. La descubrí en su tienda oficial en Madrid (Claudio Coello, 25) a la que, desde entonces y siempre que he podido, he acudido cada mes a hacerme un tratamiento personalizado para mi piel. Cada sesión, de 60 minutos y bajo la batuta de Carolina, incluye limpieza, hidratación, nutrición y lifting natural.

cabina-tresor-rare-madrid

Los principales ingredientes activos de Trésor Rare, proceden del Mar Muerto, un lugar único en el mundo que está considerado como el lago más salado que existe y, gracias a ello, la concentración de minerales es extraordinaria para el cuidado de la piel. Entre los componentes que protagonizan su cosmética facial nos encontramos con polvo de perlas (tonifica, elimina manchas, disminuye poros, elimina el acné y evita el enrojecimiento) y polvo de diamante y piedras preciosas, cuya dureza permite arrastrar la suciedad y las células muertas de la piel.

tresor-rare-productos

Junta a estas joyas sus fórmulas incluyen fosfolípidos para reforzar la barrera cutánea; liposomas, betacaroteno y ácido hialurónico, que como muchas sabréis su principal virtud es su capacidad para retener miles de veces su peso en agua, así que es el aliado perfecto para hidratar la piel, protegerla de los radicales libres e incrementar el nivel de colágeno. Además es un excelente cicatrizante y, al estar presente en nuestro cuerpo y ser asimilable no causa ninguna complicación.

tresor-rare-madrid

También forman parte de estas cremas el colágeno y las células madre. El primero es la proteína más abundante del organismo y la que sostiene la piel dándole firmeza. Entre los 40 y 50 años se acelera su pérdida y como no podemos encontrarlo en los alimentos hay que buscar el más puro y de más calidad para que la regeneración de los tejidos sea mucho mayor. En cuanto a las células madre, se ha demostrado que su presencia en la piel aumenta la vitalidad de las células madre epidérmicas y protege contra los daños del medio ambiente e imperfecciones de la piel).

tresor-rare

Por último aunque yo no los he probado todavía, tienen una colección de diez perfumes que se “adaptan a tu piel”, haciendo de éstos una fragancia única y perdurable gracias a su base de aceites y esencias.

cosmetica-tresor-rare

En fin, que se nota que estoy feliz con los productos y su tratamiento en cabina ¿verdad? Y es que se nota y mucho. Yo con tal de retrasar el hacerme cualquier cosa invasiva en la cara agradezco que exista la cosmética de calidad para mantener mi piel al menos con la apariencia de la edad que tengo.

Besos mil!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.