makingofcannes

Mi amiga y jefa Geni me descubrió los perfumes únicos “Making of Cannes“. Todos son unisex y de la colección, mi  favorito es Amazing Shooting. Sus notas de salida son Mandarina roja y menta; las de corazón, manzana, licor rosé, pimienta negra y Benjuí y en las de fondo descubrimos Haba Tonka, Pachuli , Sándalo, Madera de Cachemira y notas metálicas. Es suave, con olor a limpio. Perdura. Me encanta.

making-of-cannes

Y la nueva colección de Edición Limitada de Navidad de Rituals nos hace entrar en el aroma de la canela y la naranja dulce, para que las Navidades sean dulces. Y mira que es algo necesario para estas fechas… Es un regalo ideal. Bueno para mí las cajas de Rituals son una salvación en cualquier fecha del año.

rituals-navidad

Más cositas. Me ha encantado el mundo Freshly Cosmétics una marca, que tras un año de trabajo han creado 3 jóvenes ingenieros de tan sólo 25 años. Su objetivo: Revolucionar el sector cosmético ofreciendo productos naturales, detox y sobre todo 100% libres de tóxicos y no testado en animales. Sus frascos son una maravilla y sus olores me tienen loca. Es una gozada aplicárselos cada día.  Enhorabuena y suerte a los tres: Miquel,  Mireia y Joan.

freshly-cosmetics

Desde Givenchy me llegan unas chuches tan útiles como deliciosas. El colorete que me descubrió el maquillador Pedro Cedeño,  cremoso y refrescante que aporta jugosidad al instante va a ser un must desde ya. Levitando me tiene todo.

givenchy

Y una preciosidad de libro el de Elizabeth Strout, “Me llamo Lucy Barton“. Número 1 en la lista de The New York Times, es una historia, que emociona y de verdad, entre madre e hija y que te hace reflexionar acerca de las deliciosas relaciones familiares y lo que a uno le puede marcar la infancia.

me-llamo-lucy-barton

Besos a tutiplén amig@s

 

 

 

1 Comentarios

  • eri
    Posted 30 November, 2016 12:07 pm 0Likes

    Hola Maribel, me gustan tus recomendaciones literarias. Tengo 31 años y aunque siempre he cuidado mi piel por problemas de acné y piel sensible nunca he usado ninguno producto específico antiedad en el contorno de ojos y creo que debería empezar. He leído tus posts pero no se cuál comprar, cual me recomendarías?

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.