bella-hadid-misha-gold-campaign

Es de ascendencia palestina holandesa, acaba de cumplir 21 años, tiene una hermana mayor Gigi, un hermano menor, Anwar Hadid, dos medio-hermanas mayores, Marielle y Alana, por el lado de su padre y cinco hermanastras de su padrastro.

misha-collection-gold-resort-2017-by-nino-munoz

Tras el divorcio de sus padres, papá, el multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid, y mamá, exmodelo y una personalidad de la tele, que se casó con David Foster, el famoso productor musical, Bella y Gigi son ya más importantes mediáticamente que sus padres.

bella-hadid-misha

Acaparan docenas de campañas de publicidad, desfilan para las grandes firmas, y ambas aparecerán juntas como ángeles en la pasarela más importante del año, la Fashion Show de Victoria’s Secret, que este año se celebrará en Paris y se emitirá al mundo entero vía BBC el 5 de Diciembre.

bella-hadid-misha-gold

De momento, Bella aparece en una nueva campaña de la colección Gold, con el sello australiano de la firma Misha. La línea cuenta con vestidos transparentes que juegan con gasas, tules y encajes, monos asimétricos y un diseño con mangas farol y short muy especial. Esta gama premium incluye precios más elevados que su línea principal, oscilan entre los 500 dólares y los 1.500.

bella-hadid-misha-gold-2016

En las imágenes de la campaña, fotografiada en elegante blanco y negro por Nino Muñoz, Bella arde en cada disparo. Su larga melena negra, está peinada hacia atrás, con raya en medio y muy tirante para dejar el bello rostro de Bella despejado; para los labios un chic tono rosa, y en los ojos máscara de pestañas y poco más.

bella-hadid

Lo que destaca de esta impresionante modelo es que es una jugadora ecuestre de primer nivel, que sin embargo tuvo que abandonar competiciones cuando se reveló en 2015 que padecía la enfermedad de Lyme y que su madre y su hermano menor ya llevaban tiempo luchando contra este padecimiento.

bella-hadid-misha-resort-collection

Como la cantante Thalia, el actor Alec Baldwin y algunos otros famosos más, este trastorno, también conocido como borreliosis de Lyme, es una enfermedad infecciosa que afecta varios órganos, causada por la espiroqueta Borrelia burgdorferi, y es la principal enfermedad transmitida por garrapatas en Europa. Exactamente por la especie Ixodes ricinus, cuyo reservorio animal lo constituyen roedores salvajes (excepciones de ratones y ratas comunes) y ciervos.

bella-hadid-misha-gold-campana

La infección suele producirse en personas que realizan actividades como cacerías, acampadas, excursiones o paseos campestres. En un principio, se desarrolla la etapa inicial de la enfermedad, que si no recibe el tratamiento médico indicado, puede derivar en su etapa secundaria e incluso agravarse para desencadenar una etapa terciaria.

bella-hadid-misha-gold-vestido-rosa

Por ella, Bella tuvo que dejar su prometedora carrera como jinete y ahora intenta hacerse un nombre en el mundo de la moda. Lo que es un verdadero acierto.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.