regala_logo2

Y no sólo porque una sonrisa saca otra sonrisa, que también, y eso ya debería bastar para que lo hiciéramos todos más a menudo. Pero hay más motivos. Participar en las distintas campañas que marcas como A-Derma o Invisalign llevan a cabo en las redes sociales sirven para dar a conocer sus proyectos solidarios. Os cuento. Los Laboratorios Dermatológicos A Derma, especialistas en el cuidado de las pieles frágiles y con dermatitis atópica, se unen al Día Mundial de la Sonrisa (que es hoy) con la campaña #RegalaSonrisas. A través de esta iniciativa, A-Derma destina el 1% de sus ventas de la gama Exomega a promover la educación terapéutica del paciente atópico a través de las escuelas de la atopia. El principal objetivo de la campaña es devolver la sonrisa a las personas que conviven con la atopia.

sonrisas-aderma

Desde el año 2007, A-Derma y su gama Exomega, colaboran con la Fundación de la Dermatitis Atópica, en la creación y organización de las Escuelas de la Dermatitis Atópica, que tienen como objetivo desarrollar la Educación Terapéutica de pacientes afectados por la dermatitis atópica, generalmente niños, y de sus familiares, mejorando su calidad de vida y favoreciendo el éxito de las medidas de cuidado y el tratamiento de esta enfermedad. Actualmente existen 19 Escuelas de la Atopia en funcionamiento por todo España, y está previsto que durante el 2017 sigan creciendo. Si quieres conocer más sobre su campaña #Regalasonrisas entra en su web  regalasonrisas.exomega.es/regala-sonrisas/.

el-movimiento-de-la-sonrisa

Por su parte, Align Technology puso en marcha hace tres años el Movimiento de la Sonrisa con campañas en redes sociales y diferentes actos en distintas ciudades de nuestro país. Desde entonces cerca de 25.000 personas se han unido a esta iniciativa mostrando la mejor de sus sonrisas. El año pasado este movimiento  llevó a cabo junto a la ONG Dentistas Sin Fronteras, la iniciativa solidaria Dona tu Sonrisa, una acción en la que fueron donadas más de 4.000 sonrisas en toda España que se  materializaron en 5.000€ destinados a un proyecto de la ONG para promover la salud bucodental en zonas deprimidas de Nicaragua.

el-movimiento-de-la-sonrisa_dentistas-sin-fronteras

 Bajo el lema “ayúdales a sonreír” Dentistas Sin Fronteras trabaja para el desarrollo de la salud bucodental en el tercer mundo y áreas económicamente deprimidas del mundo desarrollado mediante asistencia y prevención. Dentistas sin Fronteras lleva casi diez años desplazando en proyectos de verano a más de 1.500 dentistas voluntarios movidos por la ilusión de crear sonrisas. Por eso El Movimiento de la Sonrisa, promovido por Align Tecgnology ha decidió celebrar hoy el Día Mundial de la Sonrisa con una nueva donación de 5.000€, poniendo así su granito de arena para que estos creadoras de sonrisas puedan llegar al máximo número de personas posibles.

Más info: movimientodelasonrisa.com/

Sonríe, ¿qué te cuesta?

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.