chanel-maribel-verdu

¡Hola!, aquí tenéis las últimas novedades de Chanel que me han dejado hiperventilando. Me fascina el colorido tan “ponible” y lo útil que me es todo ahora que, con el teatro, me tengo que maquillar cada día. Ilusión máxima y ganas de estrenarlo todo ya (Cuando salga este post ya llevaré 5 días haciéndolo)

rose-goldea-bvlgari

Bvlgari lanza Rose Goldea, un nuevo perfume que combina rosas y almizcles logrando un aroma fascinante. Una auténtica joya.

tata-harper

Como sabéis siguen en auge las firmas 100% orgánicas. Entre ellas se encuentra Tata Harper que fabrica en su propia granja,  en Vermont, USA. Esta hidratante está indicada para pieles grasas así que su textura es ligera y de acabado mate. Incluye un total de 40 activos naturales, entre ellos, cobre, magnesio y zinc, eficaces astringentes. Y me ha chiflado el tratamiento labial superhidratante y con olor a pomelo que puedes usar también para dar un toque de color en las mejillas. Desde que lo probé lo llevo en el bolso. Me gusta el aspecto natural y carnoso que me da. Estos productos en España sólo se encuentran en www.jcapotecari.com.

hydrating-serum

Y esa delicia de marca llamada My. Organics me enseña otro sérum para el pelo. Pura hidratación y una textura y un aroma gozosos. Amo sus champús!

maribel-verdu-estreno-invencible

Y os dejo un par de fotos de la presentación a la prensa en Los Teatros del Canal de “Invencible“, la función que hemos estrenado la semana pasada y que tendremos en cartel hasta el 20 de noviembre.

actores-estreno-invencible

Besos sin parar.

2 Comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.