egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Semana de estreno y sorpresas cosméticas, por Maribel Verdú

Por el 31 octubre, 2016

chanel-maribel-verdu

¡Hola!, aquí tenéis las últimas novedades de Chanel que me han dejado hiperventilando. Me fascina el colorido tan “ponible” y lo útil que me es todo ahora que, con el teatro, me tengo que maquillar cada día. Ilusión máxima y ganas de estrenarlo todo ya (Cuando salga este post ya llevaré 5 días haciéndolo)

rose-goldea-bvlgari

Bvlgari lanza Rose Goldea, un nuevo perfume que combina rosas y almizcles logrando un aroma fascinante. Una auténtica joya.

tata-harper

Como sabéis siguen en auge las firmas 100% orgánicas. Entre ellas se encuentra Tata Harper que fabrica en su propia granja,  en Vermont, USA. Esta hidratante está indicada para pieles grasas así que su textura es ligera y de acabado mate. Incluye un total de 40 activos naturales, entre ellos, cobre, magnesio y zinc, eficaces astringentes. Y me ha chiflado el tratamiento labial superhidratante y con olor a pomelo que puedes usar también para dar un toque de color en las mejillas. Desde que lo probé lo llevo en el bolso. Me gusta el aspecto natural y carnoso que me da. Estos productos en España sólo se encuentran en www.jcapotecari.com.

hydrating-serum

Y esa delicia de marca llamada My. Organics me enseña otro sérum para el pelo. Pura hidratación y una textura y un aroma gozosos. Amo sus champús!

maribel-verdu-estreno-invencible

Y os dejo un par de fotos de la presentación a la prensa en Los Teatros del Canal de “Invencible“, la función que hemos estrenado la semana pasada y que tendremos en cartel hasta el 20 de noviembre.

actores-estreno-invencible

Besos sin parar.

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

2 Comments

  1. material entrenamiento funcional

    31 octubre, 2016 at 12:59

    gracias muy interesante!

  2. Pingback: Maribel Verdú, musa de Instagram, confiesa sus pecados capitales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>