mascarilla-wild-rose-korres

Korres celebra los 20 años de Rosa Salvaje, un símbolo que ya se ha convertido en un clásico de la marca griega por excelencia. Y lo hace con este tratamiento facial de reparación nocturna. Tu piel está más suave y tersa por la mañana.

caudalie-reveratrol-lift

Y Caudalie amplia su línea Resveratrol Lift con la crema redensificante para pieles secas que necesitan de un confort total. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural. Y sin dejar su fórmula excepcional, los fosfolípidos, emulsionantes 100% naturales. Te proporcionará un tacto “segunda piel”, piel de cashmere.

rene-furterer-anticaida

Más cosas. En este caso para el pelo, ya que ahora que empieza el otoño viene genial. El pack anticaída de René Furterer incluye un champú,  unas perlas para tomar a diario y unas ampollas para aplicar un día a la semana. Si tienes estrés, si acabas de dar a luz…. son tantos los motivos por los que se debilita nuestro querido pelo que una ayuda no viene de más.

givenchy-lintemporel

Y que no falte el lujo y  el glamour con GivenchyL’Intemporel, una línea con dos cremas (ligera y untuosa), contorno de ojos y un tónico que me chifla. Claro que con su packaging, solo tenerlo en el baño, es un placer para los ojos.

cumplean%cc%83os-marible-verdu

Y de postre para finalizar unas fotitos de nuestro paso con “Invencible ” por Logroño y Pamplona, donde cumplí 46 añazos ya , rodeada de mis compañeros y de un público maravilloso.

cumple-maribel-verdu

Hasta el lunes que viene “corazones “

3 Comentarios

  • Inés
    Posted 3 October, 2016 7:05 pm 0Likes

    Felicidades

  • M Angeles Guerra
    Posted 3 October, 2016 10:08 pm 0Likes

    Buenas marcas y Felicidades !!!
    Besitos

  • Marta
    Posted 4 October, 2016 9:09 am 0Likes

    No se si serán las cremas pero desde luego estás estupenda. Aparentas 10 años menos de los que tienes. Felicidades!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.