El rincón de Bell: Belleza, libros y parada en Zaragoza, por Maribel Verdú

Hola, tengo tanto que enseñar que hoy escribiré poco para que veáis mucho.

flor-roca

Empezamos con una línea para pieles sensibles de la marca de cosmética española Flor Roca en la que encontramos una crema de noche descongestiva, exfoliante y regeneradora y una de día ligera con propiedades hidratantes y calmantes.

mac-helmut-newton

Seguimos. MAC ha creado una colección de maquillaje llamada “Photographs” en honor al genial Helmut Newton. Aquí uno de sus primeros libros que recoge fotos hechas desde 1960 hasta principios de los 80. Apasionante.

los-portadores-de-suen%cc%83os-maribel-verdu

Más.  En “Los portadores de sueños” mi librería favorita del mundo porque Eva, mi amiga y su chico hacen de éste espacio un lugar único, lleno de libros y recomendaciones maravillosas. Aportando cultura, calidad y buen gusto a “los sueños ” de  los apasionados de la buena lectura. Ella y yo siempre coincidimos en gustos y nos llamamos para hablar de tal o cual libro. Aquí mis dos últimas aportaciones literarias.

libros-maribel-verdu

¿Y como es posible que después de tantos años viniendo a esta ciudad no conociera Lostao?

natlia-verbeke-y-maribel-verdu-zaragoza

Es un centro de belleza absolutamente maravilloso donde Natalia Verbeke y yo nos hicimos un facial y corporal respectivamente en manos de unas genias absolutas. (Rosana fué mi chica 10!!).

lostao-zaragoza

cabina-lostao-zaragoza

centro-lostao-zaragoza

Y además con las mejores marcas del mercado, entre ellas mi favorita de siempre,  Natura Bissé, de la que, por cierto,  ya tengo su nueva mascarilla nocturna con ADN marino y retinol y su Diamond Extreme Oil.  Nutrición intensa y firmeza para cuello y cara de uso nocturno.

diamond-extreme-oil-natura-bisse

Y como no, os enseño varias fotos de nuestro paso por Zaragoza durante las fiestas del Pilar con nuestra obra INVENCIBLE y con amigos que pasaron a vernos.

teatro-zaragoza

maribel-verdu-wyoming-serrat-david-trueba

Besos a tutiplén

maribel-verdu-natalia-verbeke-violadores-del-verso

1 Comment

  • limpieza de oficinas en marbella
    Posted 25 October, 2016 12:52 0Likes

    ¡Que fotos más bonitas!

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.