dree-hemingway

Por su apellido es fácil ubicarla. Bisnieta del escritor Ernest Hemingway, hija de Mariel y “celeb” por si misma. Dree que mide 1,74 de altura, tiene 28 años y un estilo muy personal, ya lleva algunos años como modelo y ha desfilado para todos los grandes Gucci, Chanel, Givenchy, Loewe y Calvin Klein, entre otros.

dree-hemingway-accesorize

Cuenta con 33 mil seguidores en Twitter y 107 mil seguidores Instagram. Es decir, es de esas “it girls” que convierten en noticia cualquier paso que dan. Y lo suyo con Play Boy en Marzo pasado fue un bombazo. La revista decidió cambiar de estrategia y mostrar mujeres que aparecen sin desnudos explícitos y sin photoshop. Dree inauguró la nueva etapa como “playmate”  haciendo que se acabara la tirada en un par de días.

dree-hemingway-accesorize-campan%cc%83a

Poniéndose un poco más de ropa y bastantes complementos, Dree aparece ahora como estrella protagonista de la impactante campaña de Accessorize, la firma londinense de complementos que cada temporada amplía sus colecciones de prendas hasta extremos insospechados.  De este modo se adapta a todas las tendencias que van a despuntar esta temporada: pieles sintéticas, estampados florales, tonos metálicos, faldas plisadas, look pijama y colores llamativos. La firma tiene todo lo que se pueda desear en una variedad de estilos eclécticos, a precios razonables; lo que se dice una marca cercana y asequible.

dree-hemingway-accesorize-modelo

Poco a poco Accessorize ha puesto a disposición de sus innumerables fans de todo el mundo, artículos para satisfacer cualquier necesidad, de la mañana a la noche y de la cabeza a los pies, porque tiene una colección amplia de accesorios para el cabello y diseños de zapatos para lucir en cualquier oportunidad.

dree-hemingway-bolsos-accesorize

Aunque sin duda el complemento estrella de la marca sigue siendo el bolso. Y en sus tiendas los podrás encontrar en todas sus versiones, tamaños y estampados. Diseños “shopping” para el día en granates, negro, tejas, estampados florales, carteras para todo tipo de eventos nocturnos, en fin, que por muy especial que seas, seguro que encuentras alguno a tu gusto.

dree-hemingway-accesorize-bolsos

Dree Hemingway nos muestra en estas imágenes que se puede tener un aspecto perfecto, pulido con los productos que ofrece la firma, y que se adaptan a cualquier ambiente que te propongan.

accesorize-dree-hemingway

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.