labiales-by-terry-nuevos

Terry de Gunzburg lo ha vuelto a hacer. Después de crear el mítico Touche Éclat, sí, fue ella, en la época en la que trabajaba mano a mano con Yves Saint Laurent; inventarse, Light Expert, la primera base de maquillaje con brocha y lanzar Baume de Rose un bálsamo de labios que, una década después de su lanzamiento, sigue siendo el must de numerosas celebrities de todo el mundo, como os decía Terry de Gunzburg, la creadora de By Terry, vuelve a “revolucionar” el mundo del maquillaje. Y lo hace con una barra de labios que no os va a dejar indiferentes y que seguro que como sus anteriores “inventos” no va a tardar en ser objeto de intentos de clonación, aunque, de momento, nosotros nos vamos a centrar en el original.

by-terry-rouge-expert-pack-ferme-bd

¿Y qué tiene de especial este labial que, por cierto, se llama Rouge-Expert Click Stick? Varias cosas. Os cuento. Para empezar su forma de “gota de agua”, este diseño permite dibujar el contorno (su punta, terminada en bisel, tiene la precisión de un lápiz), y rellenar el labio de color de una sola pasada, al tiempo que lo deja intensamente nutrido, como si nos acabásemos de poner un bálsamo labial. Su cobertura, absoluta, y su duración, larga, son impecables. Tiene una textura cremosa y elástica lo que hace que la barra se deslice con suavidad y generosidad sobre los labios, dejándolos con la sensación de no llevar nada.

rouge-expert-by-terry

Más novedades. La reina de los “clics cosméticos” (como ya demostró con el del Touche Éclat y el de Light Expert) ha conseguido que al hacer clic en el pulsador de  Rouge-Expert Click Stick (29,50€) se libere la dosis justa de barra de labios que necesitamos para una aplicación (las que se apliquen cinco capas tendrán que pulsar cinco veces) algo que muchas agradecerán ya que, además de preservar la fórmula, no se corre el riesgo de que la barra se parta o adquiera formas extrañas (¿a quién no lo he pasado?).

by-terry-rouge-expert

Es perfecto para llevar en el bolso porque prácticamente no se necesita ni espejo para maquillarse los labios y porque su diseño es ideal. Se presenta en un tubo lacado en el color de la marca (púrpura intenso) con un botón pulsador mercurizado. En cuanto a los tonos, tranquilas, hay 25, desde los nudes más suaves a los rojos más intensos pasando por rosas, naranjas, beiges, burdeos, marrones…

¿Qué os parece? Si os ha gustado Rouge-Expert Click Stick y queréis ser de las primeras en probarlo no os perdáis el siguiente post.

2 Comentarios

  • Vanesa
    Posted 23 September, 2016 4:11 pm 0Likes

    Enamorada estoy de ellos y acabo de recibirlos, son una pasada y por cierto (mátame) no sabía que ELLA fue quien creó el Touche Éclat y, lo más importante, que trabajó mano a mano con mi adorado YSL. Muérome! Muaksss

  • natalia
    Posted 23 September, 2016 4:24 pm 0Likes

    Me gustan los labiales que hidratan y de textura cremosa

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.