KLORANE 50 AÑOS

El pasado mes de mayo Klorane cumplía, como yo, 50 años. Es cierto que fue un año antes cuando Pierre Fabre, que tenía una farmacia en Tarn, compró una pequeña fábrica de jabones que sería el embrión de lo que hoy es el imperio Klorane. Un año después, en 1966, comenzaron a lanzarse los primeros productos de la marca, como su champú a la Camomila, que, a día de hoy, siguen ocupando los primeros puestos de venta en las farmacias. Otro de sus best séller que está a punto de cumplir el medio siglo de vida, se creó en 1967, es su Loción Floral desmaquillante al aciano calmante. Desde su lanzamiento se convirtió en una referencia del desmaquillado de los ojos sensibles, gracias a su principio activo: el agua floral de aciano.

desmaquillante ojos  klorane historia

Presentado en una “botellita azul” que se ha ido reinventando a lo largo de estas cinco décadas, el desmaquillante de ojos más famoso de Klorane se viste de gala, en una edición limitada, para celebrar este cumpleaños tan especial. Y lo hace decorando su envase (200 ml/8,90€) con flores de aciano.

locion floral aciano 50 aniversario

Como muchas ya sabréis, la gama para ojos sensibles y portadores de lentillas al aciano calmante se compone de varios productos. Además de la Loción floral, cuenta con desmaquillante waterproof, agua multiacción, toallitas desmaquillantes y parches alisantes y descongestionantes. Ahora, para celebrar el aniversario del nacimiento de esta línea, Klorane lanza una BB Cream de ojos al aciano calmante para atenuar las ojeras, reducir las bolsas e iluminar la mirada (15ml/12,50€). Sin parabenos, siin fenoxietanos e hipoalergénica.

BB Contorno de ojos klorane aciano

 

3 Comentarios

  • Lourdes Dinares
    Posted 7 September, 2016 7:39 pm 0Likes

    Deseando probarla.

  • Inés
    Posted 7 September, 2016 8:04 pm 0Likes

    Es maravillosa.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 12 September, 2016 9:05 pm 0Likes

    Si que me gustaría probarla
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.