iris-law

Tiene 16 años es hija del actor Jude Law y de la ex-actriz y ahora empresaria, Sadie Frost, y ya se la considera una de las importantes dentro de la primera división de la moda.

15-miu-miu-resort-2017

Su debut tuvo lugat cuando tenía 10 años y Vivienne Westwood, una de las grandes amigas de su madre, le dio la oportunidad de participar en su desfile.

2017-miu-miu-resort

Considerando que su madrina es Kate Moss, la cosa estaba fácil; sobre todo porque Iris Law ha heredado los maravillosos ojos verdes de sus padres y, al parecer, el talento materno, porque dentro de la industria a Sadie se la considera un cerebrito que sabe manejar a la perfección la incipiente carrera de su bella hija.

iris-law-miu-miu

Iris, que confiesa que sus marcas favoritas son Gucci, Chanel y Miu Miu, ha tenido el privilegio de ser elegida por esta última, la etiqueta italiana en la que Miuccia Prada propone sus looks transgresores, para ser una de las musas de su lookbook a la hora de enseñar los diseños de la colección Resort 2017.

miu-miu

La modelo (portada del Vogue Teen de Septiembre) de la que todo el mundo habla, posa en la mayoría de las imágenes al lado de otra modelo de carrera fulgurante, Taylor Hill, y en otras con las recién llegadas Rina Fukushi, Dilia Martins y Najiyah Imani.

Miu Miu

En cuanto a la colección, no puede ser más disparatada, colorista y atrevida. Solo tienes que mirar las imágenes para llegar a la conclusión de que las propuestas de Miu Miu Resort son espectaculares.

miu-miu-resort-2017

Tejidos con dibujos geométricos, prendas superpuestas, sombreros de aire “vintage” y accesorios repletos de motivos. Todo muy Miu Miu. Asi que a la ya larga lista de descendientes de famosos con perfiles “cool“, tendrás que apuntar a Iris y también seguirla en Instagram (@lirisaw) como ya hacen más de 30 mil personas.

Miu Miu

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.