hailey-baldwin-campaña guess

Su apellido te habrá dado una buena pista. Pues sí, ella pertenece a la saga de artistas que brilla en el mundo de las estrellas. Esta bomba rubia nació en Tucson (Arizona) hace 19 años y es sobrina del muy conocido Alec, e hija del menos popular Stephen, el rebelde de la familia.

Hailey Baldwin embajadora de Guess

Su belleza, algo retocada, y su estatura, 1,71, han logrado que se convierta en una de las modelos con más futuro y también como una de las “it girls” a seguir en las redes sociales, en las que relata minuciosamente la amistad con su prima Ireland, hija de Alec y Kim Bassinger, con la que comparte profesión, como con sus queridas amigas Kendall y Kylie Jenner.

guess_jeans

Sin embargo, a pesar de que sus trabajos le han dado mucho protagonismo, han sido sus relaciones con Justin Bieber y Cody Simpson las que la han convertido en carne de paparazzi.

Guess Hailey Baldwin

Según ella misma ha contado, nunca pensó en convertirse en modelo, ella quería ser bailarina, pero como sucede a veces, el destino le tenía preparados suculentos contratos de publicidad y ella no se ha podido resistir. Y está muy bien encaminada porque ahora es la embajadora de la campaña de otoño de Guess

Hailey Baldwin embajadora Guess

El mismo propietario de la marca, Paul Marciano dirigió la sesión de fotos capturadas por Rayan Ayash Guess en Malibú, y  en ella aparece la modelo luciendo una serie de prendas a las que aporta de una u otra forma, su toque especial. Vaqueros y chaqueta vaquera, junto con un top muy escotado cobran vida para hacerse querer con los movimientos de Hailey.

hailey-baldwin-in-guess

También posa con una chaqueta de cuero ajustado -sin camisa debajo- jeans rotos y un mono denim oscuro que abraza sus curvas en los lugares correctos. En definitiva, una ropa sin nada en especial, muy de poner, con algunas prendas que podrían valer para cualquier época del año y que se convierten en “must have” gracias a que las viste ella. La nueva Baldwin, que ya ha dejado de ser “la sobrina de…” y que dará mucho que hablar. ¡Y no solo porque sale con Justin!

Guess Baldwin

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.