Abbey Lee y Mario Sorrenti

El captador de impresionantes e impactantes imágenes de moda atrapa toda la sensualidad que con maestría interpreta la modelo al mostrar su impresionante físico con los últimos diseños de ropa íntima de . Está australiana con rasgos nórdicos, de 29 años y 1,80 cms de estatura está considerada como una modelo atípica que, como el Guadiana, aparece y desaparece de la escena.

Abbey Lee Kershaw Mario Sorrenti

Desde que con 17 años, los ojos de los cazatalentos australianos se fijaron en la ganadora del concurso “Girlfriend Model Search“, Abbey se ha desenvuelto de maravilla en este complicado mundo. Durante algún tiempo llevó el pelo decolorado y pintado de colores, tatuajes -lleva uno en la parte interior del labio inferior que dice “Truth” (verdad) – perforaciones, anillos, pulseras y demás abalorios propios de la estética gore/punk en la que demostraba encontrarse muy a gusto.

Abbey Lee Kershaw Agent Provocateur

Fue una etapa en la que pasó de la pasarela de Victoria’s Secret a formar parte de Our Mountain un grupo musical indie en el que actúa -cuando la ocasión lo requiere- como teclista. En 2012 se trasladó a Namibia y Ciudad del Cabo para rodar Mad Max: Fury Road, porque ella también ha hecho pequeñas incursiones cinematográficas.

Abbey Lee

En 2015 Abbey volvió a mostrar su lado más chic y elegante regresando a las pasarelas para desfilar con prendas de Hugo Boss, Chanel, Versace y Dolce & Gabbana.

Abbey L. Kershaw

Y ahora aparece en la campaña publicitaria para el otoño/invierno 2016 de la firma de lencería por excelencia que celebra su 20 aniversario. Las prendas seleccionadas por el estilista George Cortina, son diseño de la directora creativa Sarah Shotton y representan el nuevo posicionamiento al que aspira la marca que tiene como objetivo educar de forma popular presentando un mayor abanico de piezas, creadas para ser combinadas entre sí y llevar en todas las ocasiones de modo que puedan cubrir las necesidades de la mujer moderna con un estilo de vida en el que sentirse sexy sea una prioridad. Desde un fabuloso body de encaje a un sencillo y sugerente culotte, con precios que oscilan entre 52 euros y 540 euros.

Abbey Lee Kershaw

Las imágenes en blanco y negro de Sorrenti muestran a la camaleónica modelo australiana, a la que le gusta que le llamen Lee, con su estilo tan propio y peculiar, demostrando que cualquier mujer puede sentirse sexy y poderosa llevando estas prendas, incluso si nadie las puede ver, lo importante es que ella las sienta en su piel. Está claro que desde Elle Macpherson, Australia no había exportado otra modelo como Lee Kershaw, y se echaba de menos.

Agent-Provocateur’s Abbey Lee

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.