Chanel-Summer-2016-Vanessa Axente

En mitad de la canícula veraniega aparece “Dans la Lumière de L’été” o “En la  Luz del Verano” una nueva colección de maquillaje de de la maison francesa. En esta ocasión se inspira en la luminosidad de las arenas del desierto que interpreta en varios productos que abarcan desde la base de maquillaje al esmalte para las uñas. Y como imagen, la elección no ha sido ninguna sorpresa, porque la top Vanessa Axente, ya ha sido varias veces elegida por Chanel tanto para desfilar como para sus campañas de maquillaje.

Vanessa Axente Makeup Chanel

Y es que la modelo húngara, de 21 años y 1,80 cms. de estatura, es una de las favoritas de las grandes firmas, gracias a su magnífico físico y la enorme belleza de su rostro, en el que destacan sus labios, amplios, carnosos y sexys.  Nacida en la pequeña ciudad de Hagy Lengyel, fue gracias a que su hermana mayor comenzó a trabajar como modelo, lo que la hizo interesarse por esta profesión. En 2010, entra en el mundo de la moda y, un año después, empieza a trabajar en Japón y Singapur. Es entonces cuando ficha por DNA Models y comienza su éxito. En enero de 2012, desfila con la colección Pre Fall de Celine en Nueva York, y, en febrero, llega su gran momento, abriendo el desfile de Prada en Milán, como exclusiva; y desde entonces su carrera ha seguido imparable hacia la cumbre.

Vanessa Axente para Makeup Chanel

Para despedir la temporada veraniega, “Dans la Lumière de L’été” cuenta con 6 novedades: una base de maquillaje con efecto “glow” con protección 25, máscara de pestañas y eye liner waterproof, sombras de ojos en verdes y marrones arena, gloss en vibrante rosa con pigmentos naranjas para los labios y un tono burdeos amarronado para las uñas.

1 collage chanel summer 2016
Les Beiges Healthy Glow Foundation SPF 25, Empreinte Du Desert Quadra Eyeshadow y Le Vernis Longwear Nail Colour Mythique

2 collage chanel ojos y labios
Le Volume de Chanel Waterproof Mascara, Stylo Yeux Waterproof Long Lasting Eyeliner y Levres Scintillantes Glossimer Volupte

En la campaña, fotografiada  por Roe Ethridge, la belleza rubia ha sido vestida por la estilista Anastasia Barbieri, y se ve perfectamente bañada por el sol con el maquillaje realizado por Lucia Pica, peinada por James Peci y las uñas de las manos y de los pies  es obra de la prestigiosa manicurista April Foreman.

Pedicura Chanel-Summer-2016-

Anímate a despedir esta temporada veraniega estrenando el nuevo colorido de Chanel.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.