Lottie Moss denim

A sus 18 años ya ha trabajado con algunas grandes firmas como Calvin Klein, para quien protagonizó una campaña similar a la que en su día hizo su famosa hermana, Kate Moss, que ya tiene 42 y está dispuesta a dejar su trono como top model a Lottie Moss, su hermana pequeña. Por ahora, a la joven, que intenta abrirse camino en este competitivo mundo siguiendo su propio camino, no le van nada mal las cosas. Sin embargo, aun sabiendo que las comparaciones son odiosas, resultan inevitables; y por ejemplo, en abril protagonizó su primera portada para Vogue París junto al modelo Lucky Blue Smith, bajo el objetivo de Mario Testino, quien ya fotografió a su día a Kate para la misma publicación. Y seguro que surgirán más coincidencias.

Lottie-Moss-2016-PacSun-Denim-Campaign

De momento Lottie ha ido adquiriendo experiencia posando para la marca de bolsos Botkier o desfilando para la diseñadora Sonia Rykiel. Además, los tiempos han cambiado mucho en general, y en el mundo de la moda en particular. Son pocas las ocasiones en las que cualquier principiante pueda acaparar los medios de la forma que hizo su hermana en su época. Por eso, pasito a pasito, Lottie se va ganando el respeto del sector, siendo muy bien recibida por fotógrafos y diseñadores que halagan cada uno de sus trabajos.

PacSun-Denim-Lottie-Moss

Ahora acaba de protagonizar la campaña dirigida a jovencitos para la firma PacSun, al lado de Luka Sabbat, el principal “influencer” de los veinteañeros de Nueva York, al que visten las mejores marcas y se rodea de las celebridades del momento, y a la pareja se les ve cómplices al posar para el teleobjetivo de Harper Smith, como pareja y al lado de otros modelos, haciendo pandilla en una serie de tomas capturadas en el Walt Disney Hall. El motivo de esta campaña es que la marca celebra el relanzamiento de su línea de denim y prendas casual, con diseños en tejidos desgastados, jeans rotos, piezas de algodón con dobladillos deshechos, camisetas y sudaderas, todo muy apropiado para comenzar a organizar la vuelta al instituto.

lottie moss pacsun denim

Según las propias palabras de Lottie: “Ha llegado la hora de contar mi propia historia”. Y aquí tienes su nuevo capítulo escrito para Pacific Sunwear of California, la compañía que opera en 609 tiendas y en 50 estados y Puerto Rico y que puedes fichar a golpe de click en  www.pacsun.com. con precios a partir de los 45 €.

Lottie Moss

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.