Según palabras textuales de Roberto Cavalli, al nombrarla, en 2015, embajadora de su fragancia ParadisoEdita es una súpermodelo de impresionante belleza. Ella resume el espíritu de la fragancia y perfectamente encarna la mujer Paradiso, una criatura audaz y totalmente femenina, que irradia su glamour más sofisticado sin tener miedo de hacer valer su capacidad de seducción natural“.

Edita Vilkeciute campaña

Así ve él y otros muchos más a Edita Vilkeviciute, la mujer que con la profundidad de sus ojos, sus increíbles rasgos y su relajante sonrisa, es una de las modelos más solicitadas del momento. Su carrera profesional comenzó en 2006 cuando fue descubierta por una scout de una agencia, mientras paseaba por las calles de Kaunas, su ciudad natal.

Edita Vilkeciute-Clothing

Actualmente Edita está clasificada dentro de la lista de las 50 modelos más importantes del Planeta que factura una considerable cifra a través de sus contratos. Gracias a sus medidas: 1,75 m, 81-59-86, a las que se suma su bonito rostro, la modelo ha desfilado para Victoria’s Secret y ha sido portada de todas las revistas importantes y es una de las pocas con las que cuenta siempre en fotógrafo Mario Testino para sus editoriales de belleza y moda. Ahora es la encargada de mostrar los diseños de  Pueblo Libre o Free People, la empresa de ropa estadounidense con sede en Filadelfia que vende accesorios, zapatos, ropa íntima y trajes de baño para mujer, y que ha conquistado América cuatro décadas después de su nacimiento.

Edita Vilkeviciute Free-People-Clothing

Para la ocasión, la belleza rubia originaria de Lituania, ha sido fotografiada por Bjorn Iooss, mostrando las tendencias para la próxima temporada, con prendas que van desde piezas militares inspiradas en el grunge de los 90 y otros estilos bohemios representados por vestidos vaporosos. Botas altas de ante con tachuelas y botines con tacón alto, comparten espacio con calzado sport.En cuanto a su propio estilo, la modelo, que habla español asegura: “mi estilo personal es sencillo, confortable, fácil de llevar. Me encanta mezclar, combinar piezas clásicas y nuevas. A pesar de que reconozco que las tendencias de temporada también me influyen, la base sigue siendo la misma“.

Edita Vilkeciute

Si te gustan las prendas y accesorios de Free People que te muestra Edita los puedes adquirir a través de la plataforma Asos y Zalando.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.