Zadig-Voltaire-This-Is-Her-Perfume

Moderna, fuerte, femenina y elegante, esta top de medidas perfectas para la pasarela: 1,79 distribuidos en: 79-61-89, no ha perdido el tiempo, ha alcanzado el estatus de realeza de la moda en un abrir y cerrar de ojos. Apareciendo cada dos por tres en las diferentes ediciones de Vogue y otras cabeceras de moda internacionales; realizando las últimas campañas para Mugler, Vera Wang, Donna Karan y Ports; además de caminar por las pasarelas más prestigiosas que abarcan a etiquetas como Chanel o Valentino. Joséphine Le Tutour es la top del momento. Con 22 años, saltó a la fama tras ganar la final francesa del concurso Elite Model Look 2011 (con 17 años, en la final mundial del mismo año quedó entre las 7 finalistas). Su consagración le llegó durante los desfiles de primavera-verano 2013. Sobre todo, su momento fue en Nueva York tras desfilar en exclusiva para la firma Calvin Klein Collection.

Twiter de Josephine Le Tutour

Cada año y en cada temporada aparece una camada de nuevas modelos en las grandes pasarelas del mundo pero solo unas pocas sobreviven a la gran competencia existente en el medio. Y entre esas  elegidas que reciben el privilegio de lucir las prendas de las colecciones más deseadas, que son solicitadas para aparecer en los catálogos más interesantes y convertirse en embajadoras de fabulosos perfumes, se encuentra Joséphine, una modelo consolidada que ahora es la musa del nuevo perfume femenino de Zadig & Voltaire, la casa de moda francesa que fomenta looks casuales, bohemios y roqueros con un toque fresco de significativa elegancia, lo que les otorga una personalidad muy definida.

josephine le tutour

Y por esa identificación del estilo vanguardista de Zadig & Voltaire con la personalidad de Joséphine, ella ha sido la elegida como musa de This is Her!, un perfume leñoso, floral y gourmand, creado por Sidonie Lancesseur y Michel Almairac, en el que destacan las notas de la seda, de la cachemira, del jazmín árabe, la pimienta rosa, el castaño, la vainilla y el sándalo. Y como compañía para Joséphine y pensando en que los hombres también tengan su nuevo perfume, Zadig & Voltaire también lanzará This is Him!, para lo que cuenta con la imagen del modelo Sam Lammar. La fragancia de la familia olfativa oriental-amaderada, creada por Nathalie Lorson y Aurelien Guichard, tiene como notas de salida la toronja (pomelo) y la pimienta negra; en el corazón la de incienso y la vainilla; y como nota de fondo, el sándalo.

Z&V_EDP Her

Estas nuevas fragancias, anunciadas bajo el lema “This is Zadig!“, han sido creadas en colaboración con la empresa Beaute Prestige International (BPI). Cecilia Bönström, directora artística de Zadig & Voltaire, explicó en la presentación a la prensa que la idea era romper con lo que ya existía en el mercado y “encontrar un equilibrio entre un lado limpio y otro oscuro, más misterioso. El diseño de la botella es elegante y sencillo, inspirado en el arte contemporáneo. Queríamos centrarnos en un diseño minimalista, en blanco (para ella) y negro (para él) con este símbolo de la oposición y la atracción entre hombres y mujeres“. Como así lo demuestra su campaña fotografiada por Fred Meylan: Durante la noche, en París, los opuestos se atraen y la pasión se quema. Ella: suave y casual con una camiseta blanca gastada, pantalones de cuero negro y botas con clavos, una musa francesa esbelta encarnada por Joséphine Le Tutour. Él: con una camiseta y pantalones vaqueros oscuros, el misterioso, masculino-todavía-sensible, melancólico modelo de Sam Lammar. Reflejan una sensación de libertad a través de los adoquines, el pelo desatado en el viento. Bailando hasta altas horas de la mañana. El juego de sombras y luces. Tocar la piel, abrazando, separar, sintiendo. La armonía entre dos fragancias. La atracción gráfica de blanco y negro en un cortometraje publicitario por Emmanuel Giraud

collage Josephine

A partir del 12 de septiembre las podrás adquirir en versión Eau de Parfum para ella y en Eau de Toilette para él. Si quieres descubrir más, #thisiszadig

Z&V_EDT Him

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.