ensayo invencibles maribel verdu veronese

Aquí estamos, en los Teatros del Canal ensayando nuestra próxima obra de teatro dirigidos por el maravilloso Daniel Veronese. Aunque empezamos con una gira, desde el 25 de octubre nos podréis ver en éste mismo teatro durante casi 4 semanas.

cartel de invencible

Invencible“, ha sido clasificada como una de las sátiras sociales más  interesantes del teatro reciente. Su autor ha sido considerado como el nuevo Alan Ayckbourn de la escena británica. Las críticas han elogiado esta obra que, contada desde la comedia, ha mostrado la crudeza de la relaciones entre personas de diferente estatus social y cultural,  así como el daño que pueden hacerse entre ellas. Todos nos podremos ver identificados en ella  como víctimas o verdugos, en algún momento.

ensayo de invencible teatros del canal

Y junto con Natalia Verbeke,  Jorge Calvo y Jorge Bosch, estoy disfrutando de un proceso de ensayos apasionado y fascinante de la mano de un ser como nuestro director argentino Veronese, que está haciendo que el viaje sea inolvidable. Lleno de profesionalidad, talento y risas. Sin dolor ni traumas, como otros tantos acostumbran. Desde el amor, el respeto y el humor.

invencible obra ensayos

Que ganas de que empecemos ya a compartir nuestra experiencia con el público. Arrancamos en Bilbao, en el teatro Arriaga el 22 de Septiembre.

¡Hasta pronto!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.