velashapeiii

Aunque mis dos días de entrenamiento a la semana suelen ser sagrados, y estas vacaciones también he podido seguir esa rutina tan gratificante para mí, ahora que tengo tiempo y estoy en Madrid ensayando mi obra de teatro he sumado un extra:  me he propuesto ir un día a la semana a Tacha Beauty para mimarme con dos tratamientos, uno corporal y otro facial.

vela shape tacha
El corporal es el Vela Shape III. Incluye tres técnicas (infrarrojos, radiofrecuencia y vacumterapia) en un solo aparato. Su objetivo es drenar, movilizar líquidos y oxigenar tejidos.  Cuarenta y cinco minutos por sesión para aumentar el colágeno y disolver la grasa localizada.

lpg tacha beauty

El facial es el LPG. Un clásico. Se trata de un masaje mecánico con absorción gozosísimo que ayuda a irrigar y oxigenar el tejido enviándole más cantidad de sangre. Quince minutos para ayudar a tener la tez más luminosa y tersa. Más jugosa.

lpg tacha
Mi querida Sara es la persona que se encarga de que salga de allí como en una nube. Y a partir de septiembre ya vuelvo los martes con mis prácticas de yoga. Un completo que yo llamo.

maribel verdu y sara en tacha beauty

Otra cosa. Estuve esperando casi cuatro meses hasta que ya casi no me queda nada en el bote (no se acaba nunca) para poder comprobar y contaros los alucinantes resultados de Flash, un sérum alargador de pestañas que me aplico una vez al día y que ha hecho que mis pestañas se alarguen de manera alucinante.

flash eyelash serum

Cuidado, no están más espesas ni hay más cantidad. Simplemente han crecido de manera que me da cosa ponerme mucha máscara pues parece que las llevo postizas. Increíble.

pestañas maribel verdu

Que terminéis bien agosto y a por un septiembre de lujo amig@s

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  • Ana
    Posted 31 August, 2016 9:25 am 0Likes

    Buenos días Maribel ¡menudas pestañazas! Flash es todo un éxito. Nosotras también lo usamos y estamos encantadas.
    Mucho ánimo en la vuelta al trabajo y suerte con los ensayos. ¡Estamos deseando ir a verte en Octubre!
    Besos

  • Sabina
    Posted 10 September, 2016 5:50 pm 0Likes

    Hola!! Donde puedo comprar el flash para pestañas? Gracias y un abrazo!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.