Kaia Gerber la top adolescente se moja para Miu Miu

  Kaia-Gerber-Miu-Miu

La campaña de gafas Scenique para el verano 2016 de la marca italiana confía en la juventud y belleza de la nueva modelo que llegó al mundo del modelaje de la mano de la extopmodel de los noventa, Cindy Crawford. Porque a pesar de que Kaia Gerber no ha renunciado al apellido de su también famoso padre Rande Gerber, la jovencita se parece tanto a su madre que no le ha hecho falta tirar de él.

MIU-MIU-SCENIQUE

Su físico lo dice todo. Es como un “mini yo” de su famosa mamá, inolvidable modelo que acaparaba pasarelas y campañas. Y ella va por el mismo camino, incluso si sigue así va a superar a su mamá. A sus 14 años, cumple 15 en septiembre, ya tiene una agenda repleta de trabajos que incluyen más campañas de publicidad y nuevos desfiles de moda.

MIU-MIU-SCENIQUE-EYEWEAR

Incluso hay un par de ofertas de cine encima de la mesa que sus padres están estudiando porque Kaia no quiere ser solo una “percha” y está estudiando arte dramático para debutar con firmeza en el set de rodaje cuando le llegue el momento.

Kaia-Gerber-Miu-Miu-Sunglasses

En estas imágenes rescatadas de un video dirigido por Francesco Maria Tiribelli, se captura a la modelo ya en la piscina, dándose un buen chapuzón y tomando el sol en una cama flotador, pero en el spot muy “arty” de 5 minutos la modelo despierta de la cama, camina a través de una mansión (todo ello sin que aparezca su rostro), toma un baño en la piscina con sus gafas de montura “alas de mariposa” y emerge con ellas mostrando por fin, su cara.

Kaia Gerber stars in Miu Miu’s Scenique sunglasses

El proyecto fue desarrollado y producido por April con la dirección creativa de Joakim Dahlqvist y productor ejecutivo Alessandro Farinella. La joven morena hace alarde de su esbelto físico con un bañador de color rojo que deja claro que viene a por todas.

Kaia-Gerber-Miu-Miu-Sunglasses-Campaign

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.