Lancome energie de vie

Hola, aquí están  mis impresiones después de  un mes y tres días utilizando los productos. Teniendo en cuenta mi tipo de piel que es mixta, mi edad  (34años), y el tipo de vida que llevo: soy madre de una niña de 8 años, que viene a comer a casa; a la que después del cole llevo a las extraescolares y a las siete de la tarde cuando la gente normalmente se recoge y cena, yo me voy a trabajar, hasta las doce de la noche. Ah! y el día en casa empieza sobre  las 7:30, y así todos los días. El cansancio y la rutina a la larga hace que ciertos aspectos en la piel del rostro se noten deteriorados: luminosidad, hidratación, elasticidad, primeras arrugas.. sobre todo se nota más en la luminosidad: la piel se torna opaca, en mi caso opaca en las zonas secas y con brillo en la famosa zona T, pero brillo tipo “grasita”, síntomas de que algo no va muy bien.

energie de vie lancome

Desde la primera aplicación de la “Loción Perlada” la piel se nota descansada, fresca. Incluso arrastra los posibles residuos que haya dejado el limpiador anterior, actúa como un tónico que a la vez, con sus microcápsulas de aceite hidratan la piel alejando la sensación de tirantez desde la primera pasada pero sin dejar sensación grasa en las zonas donde tiende a haber. Yo lo aplico después del limpiador, antes de el “Tratamiento Líquido“, que acaba dando el toque justo y equilibrado de hidratación que necesito, al ser fluido permite, con una pequeña aplicación, extenderse por todo el rostro, con un resultado mate-luminoso que a mi, me encanta!  Esto por las mañanas. Lo único que echo en falta es que no tenga SPF (al menos en el envase ni en la caja pone que tenga),  así que, ahora en verano, tengo que complementar con algún protector solar.

Lancome_-_Liquid_Care

Por las noches repito la operación: limpiador, Loción Perlada y en vez del Tratamiento Líquido, utilizo la “Mascarilla de Noche“, para mí un gran descubrimiento. Un pequeño gesto que deja la piel muy fresca, en el envase pone que baja la sensación térmica de la piel en 1.8 grados! supongo que es verdad porque eso es lo que se siente, sensación de frescor y confort, además que se absorbe muy rápido, yo que llego tarde a casa y lo único que quiero es envolverme en los brazos de Morfeo cuanto antes…

Lancome-EDV_Water-Infused_Cream_(HD)

La utilizo en dos formas: normalmente pongo una pequeña cantidad en el rostro, que se funde con rapidez y ademas el bote cunde un montón. Pero los fines de semana o algún día que no trabajo y tengo mas tiempo, pongo una capa más gruesa, y sin retirarla me voy a la cama. Al día siguiente la piel se despierta con una luminosidad increíble!!  Me ha gustado ésta línea, de verdad.

Gracias por esta magnífica experiencia, muy recomendable.

Saludos!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.