miriam quevedo maribel verdu

Mi último post antes de irme de vacaciones está dedicado a una serie de “chuches” maravillosas. Vamos a verlas: Miriam Quevedo ha lanzado Glacial White Caviar Resort, una línea de productos capilares (mis favoritos) para proteger, hidratar y ¡lo más!, Beach Waves, para realzar tu rizo sin encresparlo y sin que quede esa sensación dura, acartonada.

parches shiseido

Para recuperar mi piel después de dos películas seguidas y tanto maquillaje, Shiseido me manda sus parches Benefiance de retinol para ojos y su mascarilla con el mismo componente que, además de aportar una sensación de frescor inmediata,  hace que la piel se regenere y se hidrate. Además, la comodidad de no tener que quitártela con agua y esponja, para mí, es fundamental.

nars maribel verdu

Más novedades, el nuevo colorido, siempre una delicia,  de mi querido y admirado François Nars. Nunca olvidaré la sesión de fotos que me hizo hace años y la fiesta que me montó para celebrar mi nominación al Goya por “Los Girasoles Ciegos“.

muestras shiseido

Y mi “mayor vicio”: las muestrecitas. Gracias a ellas descubro productos que me compro después y además son súper útiles para los viajes cortos. Ana y Roco lo saben bien y me han surtido de unas cuantas.

Narciso Musc

Por último, acabo de descubrir el perfume Musc de Narciso Rodríguez. En aceite. Qué delicia, por favor.

Y ahora, os voy a dejar descansar unas semanas mientras me voy este mes de julio de vacaciones. Necesito desconectar un poco de todo antes de comenzar en agosto con los ensayos de mi nueva función de teatro. Os contaré a la vuelta.

¡Sed felices!

 

1 Comentarios

  • Vanesa
    Posted 8 July, 2016 11:12 am 0Likes

    Me gusta todo, Narciso Musc tiene que ser una pasada y el tratamiento de Shiseido pues eso, fantástico como todos sus productos. A descansar y cargar pilas!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.