B.Beckham

A sus 17 años la marca inglesa le ha considerado apropiado para captar la campaña promocional para dar a conocer su nuevo perfume This Is Brit. Si el anuncio es ya una buena noticia para los fans de la marca, el fotógrafo elegido desata pasiones.

Burberry-Brit-2016-Fragrance

Esta iniciativa de los responsables de Burberrys es excelente a la hora de conseguir notoriedad para su lanzamiento, pero ha enervado a los profesionales del gremio que no han dudado en hacer declaraciones explosivas considerando la decisión como “puro nepotismo“. Y no les falta razón.

Burberry-Brit-Brooklin Beckham

Aparte de que va en contra de la biografía de sus famosos padres. David y Victoria son reconocidos como estrellas que han surgido desde lo más bajo, sin ayudas ni padrinos, solo contando con su esfuerzo han llegado a la cima del estrellato. Todo lo contrario que Brooklyn que ha sido designado, sin duda, por ser quien es; aunque a decir verdad a través de su Instagram el jovencito ha demostrado que con más de siete millones de seguidores, lo suyo va en serio. Brooklyn que ha hecho algunos pinitos como modelo, ha descubierto su verdadera pasión: la fotografía, aparte del monopatín con el que aparece en numerosas ocasiones en su Insta.

Brooklin Beckham

En fin, aquí os presentamos la campaña 100% británica de la nueva campaña de perfumes Brit de Burberry –que incluye seis fragancias-, que gira alrededor de las calles londinenses. Para inmortalizarlas los afortunados ganadores son Ben Rees, Lewis Helim Todd Dorigo, Eliza Thomas, Liv Mason Pearson, Maddie Demaine, Carvell Conduah y Harry Pourdjis. Toda una experiencia visual que que adornará las tiendas y los stands de la marca, donde se venderán las nuevas fragancias.

Burberry-Brit-Fragrance

Y también se hará una edición limitada de los 36 carteles. Por cada anuncio, las imágenes de los modelos femeninos y masculinos se yuxtaponen junto con el logotipo de la BurberryBrit y el hashtag#THISISBRIT mientras que las fragancias femenina y masculina aparecen en las esquinas.

Burberrys nuevo perfume

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.