MON_PARIS_tour-eiffel

Yves Saint Laurent, París y el amor es un trío ganador. YSL siempre ha sabido combinar la esencia de la capital gala y el amor y en esta ocasión vuelve a conseguirlo con Mon Paris, un perfume para aquellas mujeres que son capaces de desafiar los códigos del amor convencional para mostrarnos un amor apasionado, excitante y vertiginoso en una ciudad en la que este amor desenfrenado es capaz de dar la vuelta a la torre Eiffel.

perfume mon paris ysl

Pero, ¿cómo es Mon Paris? Es un chipre subversivo totalmente diferente a los chipres convencionales creado por tres maestros perfumistas:  Olivier Cresp, que quería un chipre limpio, fresco y moderno; Dora Baghriche, que buscaba un chipre elegante y sofisticado y Harry Fremont, que pretendía iluminar la fragancia desde el interior con un resplandor floral.  Entre los tres han reinventado esta categoría y han logrado un chipre blanco floral y afrutado combinando la flor de Estramonio, una flor que por la noche desprende matices sexuales e hipnóticos, y dos variedades de pachulí, el de Guatemala y el de Indonesia, distintos pero complementarios que al unirse dejan tras de sí una estela de deseo. Para finalizar la composición, aparecen tres tipos de almizcles blancos que aportan un toque limpio y transparente a Mon Paris.

Mon Paris RP all visuals 210x297_1 Q.indd
Para las que siempre quieren conocer la pirámide olfativa completa os la desgrano. En las notas de salida encontramos fresa, frambuesa, esencia de bergamota y calone. En el corazón: pera, absoluto de azahar y de jazmín sambac, peonía blanca y flor de estramonio y en el fondo, esencia de pachulí, almizcles blancos, ambrox, esencia de cedro y musgo de cristal.

YSLMonParis

En cuanto al frasco, su diseño sigue la estela del perfume icónico de la marca: Paris, pero ahora con un toque más moderno, rockero y transgresor. Catherine Krunas, la diseñadora, ha recreado la forma de una chaqueta de esmoquin con los bordes redondeados para evocar las curvas de los hombros femeninos. Además ha transformado la característica lazada de las blusas que diseñó Saint Laurent en los setenta para convertirla en una corbata que se desata sensualmente para sugerir el vértigo que provoca el amor. Esta “corbata” de seda se adorna con dos enlaces de cuero que aportan el toque rockero al diseño.

Mon Paris RP all visuals 210x297_1 Q.indd

Si tú eres de las que viven el amor con intensidad y te apetece probar el nuevo perfume de moda cuéntanos qué película, canción o novela ha formado parte de tu historia de amor, de la actual o de alguna anterior y podrás conseguir uno de los 5 perfumes que sorteamos.

PartiPrisYSLMonParis

Para conseguir uno de ellos tienes que ser mayor de edad, residir en España y:

1- Seguir a Belleza en Vena (Facebook, Twitter, Instagram) (No es necesario hacerlo en todas)

2- Dejar un COMENTARIO en esta entrada contando qué canción, película o libro ha marcado alguna de vuestras historias de amor y por qué.

Nada más. Eso sí, aunque nos sigáis en distintas redes únicamente se podrá recibir un premio por persona. Podéis comenzar a participar desde ahora mismo y hasta las 20:00 del próximo 30 de junio. El día 1 de julio se publicará una lista de participantes con los números que corresponden a cada uno y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será el primer ganador. El resto serán los cuatro comentarios que sigan a ese. Por último, el día 2 de julio se publicarán los nombres de l@s afortunad@s, a l@s que mandaremos un e-mail para confirmar sus datos y poder enviar el perfume. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, el premio pasará al comentario siguiente.

YSL MonParis

 

83 Comentarios

  • angeles
    Posted 21 June, 2016 9:35 am 0Likes

    Os sigo en facebook (angeles ramos), twitter (@pueblerina29) e Instagram (pueblerina29).
    La canción que me recuerda a un gran amor ha sido amor de hombre de Mocedades que con en ella me he enamorado ya que siempre que descolgaba el teléfono me la ponía.

  • ana
    Posted 21 June, 2016 10:02 am 0Likes

    Os sigo en facebook(Ana Ochoa).Si tuviera que elegir una película sería La fuerza del cariño. Recuerdo que fui a verla con un amigo y que me pasé media película llorando como una magdalena; no podía parar de llorar y mi amigo ya no sabía qué hacer para consolarme. Recuerdo que entramos como amigos y salimos ennoviados. La relación no duró mucho, supongo que algo que empezó tan trágicamente no podía terminar bien. Pero aún hoy en día, que seguimos siendo amigos, nos reímos recordando el mal rato que pasamos los dos.

  • Mariajo
    Posted 21 June, 2016 10:49 am 0Likes

    La canción que nos ha marcado ha sido la de India Martinez, “Si no te vas”. Ha marcado un antes y un después..
    Os sigo en twitter como @Mallirubi.
    ¡Gracias!.

  • Irene
    Posted 21 June, 2016 11:39 am 0Likes

    Hola! te sigo por todas las redes como Irene Sastre.
    Yo me quedo con Habitaciones separadas de Luis García Montero. Amor en estado puro de libro!
    Y si me tengo que quedar con una canción que nos encante a mi marido( mi mejor historia de amor!) y a mí, sería Caballo de Cartón de Joaquin Sabina.

  • Maite Sevilla
    Posted 21 June, 2016 11:45 am 0Likes

    La película “La mejor juventud”, se que en Italia llegó a ser una serie de televisión, una especie de “Cuéntamé”. En el cine fueron dos peículas de mas de 3 horas cada una, deliciosas ambas. La historia de amor de mi marido se remonta a 20 años antes de eso, pero al verla en el cine, si que nos funcionó como catapulta para saber cómo nos gustaría que siguiera nuestra vida en común.

  • macarena
    Posted 21 June, 2016 12:01 pm 0Likes

    Hola!!!!Te sigo en instagram como @macataylor.
    Y una de las primeras peliculas que ví cuando empecé la relación con mi marido fue En busca de la felicidad. Nos encanta el mensaje que transmite. Además somos muy fans de Will Smith. Como empezamos muy jovencitos al principio veíamos muchas pelis y ahora cada vez que vemos alguna película suya nos recuerda a nuestros inicios.

    Muchas gracias

  • Fashion de Luxes
    Posted 21 June, 2016 1:30 pm 0Likes

    Titanic sin duda!! porque tiene todos los ingredientes: amor, aventura, drama…
    Os sigo por twitter @fashiondeluxes

  • ELIZABETH CANENCIA
    Posted 21 June, 2016 1:41 pm 0Likes

    Hola

    Te sigo en Instagram como: https://www.instagram.com/____________elizabeth/
    Te sigo en Twittercomo: https://twitter.com/ELCS_

    La canción que ha marcado nuestra historia de amor es:

    Vivir los nuestro de Marc Anthony

    Por que pusimos alma y corazón al amor que sentimos el uno por el otro hoy después de muchos años
    en mi corazón siempre va a estar ‘Vivir lo nuestro’

  • Cristina romero
    Posted 21 June, 2016 3:22 pm 0Likes

    Os sigo en twiter @cmg63romero y en instagram gerimarc una pelicula es pearl harbor me recuerda a mi marido cuand eramos novios y estaba en la mili,!?,!!

  • Iranzu
    Posted 21 June, 2016 3:44 pm 0Likes

    Iranzucita os sigo en instagram.
    Mas que una canción nos unió un concierto, nos gustaba mucho Manolo Garcia y decidimos ir juntos al concierto, a partir de ese dia no nos hemos vuelto a separar.

  • Inés
    Posted 21 June, 2016 4:41 pm 0Likes

    Como agua para chocolate,me regalo la novela mi novio,y me recuerda cómo nos enamoramos.
    Os digo en Facebook Ines Rocha

  • Lourdes D.
    Posted 21 June, 2016 5:00 pm 0Likes

    Tuareg, de Alberto Vazquez Figueroa, porque fue el primer libro que compartimos. Os sigo en fb como Lourdes Dinares

  • Bertie
    Posted 21 June, 2016 7:22 pm 0Likes

    La plaça del diamant, de Merce Rodoreda.

    @bertieespinosa

  • Maria
    Posted 21 June, 2016 7:46 pm 0Likes

    La cancion que me marco la vida fue Me cuesta tanto olvidarte de Mecano me acuerdo cuando nos dimos un tiempo mi pareja y yo la oia miles de veces y cuando se lo dije me dijo que el tambien la oia y es una cacion que la hemos hecho nuestra.Os sigo en Facebobok MR AN

  • Gema
    Posted 21 June, 2016 8:06 pm 0Likes

    La película de El Paciente Inglés porque la vi con mi chico (yo estaba reacia a verla) y me encantó, se la regalé y la hemos visto ya unas cuantas veces!! Os sigo por Facebook, Twitter pero sobre todo por Instagram como @pink974

  • Zulema Pontes Vidal
    Posted 21 June, 2016 8:28 pm 0Likes

    Una canción Sin Documentos de Los Rodríguez, fue el mejor verano de mi vida y creo que hoy por hoy es de mis favoritas
    Una película Dirty Dancing, la vimos tantas veces que me sabía los diálogos de memoria.Emocionante, preciosa y romántica¡¡¡

  • Raquel Garcia
    Posted 21 June, 2016 8:55 pm 0Likes

    Te sigo en instagram como @ragabe01
    La canción de mi historia de amor es “tu nombre” de Neck porque fue la que sonaba cuando supe que estaba enamorada.

  • Mar
    Posted 21 June, 2016 9:29 pm 0Likes

    Tú eres eso, Puchero del Hortelano. Sin duda, canción que me transporta.

  • Kitti
    Posted 21 June, 2016 9:42 pm 0Likes

    Lo que el viento se Llevó porque es súper bonita.
    Seguidora en Twitter @kitirrr

  • maria josé poyatos
    Posted 21 June, 2016 10:45 pm 0Likes

    mi momento marcado por un libro “el amor en los tiempos del colera” una historia de amor que llega al corazón. mi Instagram es @st.restan.yle gracias

  • Cristina martin
    Posted 21 June, 2016 11:07 pm 0Likes

    Os sigo por instggram cmh81 y mi película junto con la banda sonora que mas ha marcado mi vida ha sido Dirty Dancing, por ese amor de verano que recordaras todo el invierno y que marcará un antes y después en tu vida .

  • Victoria
    Posted 22 June, 2016 2:27 am 0Likes

    Lo que el viento se llevó, es una película muy bonita. Todo un clásico
    En Facebook Victoria Nava

  • Sonia Diego Martinez
    Posted 22 June, 2016 7:30 am 0Likes

    Muchas gracias, seguidora en Facebook sonia diego,Twitter @9xonia,Instagram xonia.diego6
    La película de amor por excelencia para mi fue Ghosh,todavía lloró cuando la veo, es tan …bonita.
    Gracias por la oportunidad. Mutxus.

  • Silvia
    Posted 22 June, 2016 7:43 am 0Likes

    Hola!! Te sigo en instagram como @silviasaezsala. Una canción, Candy de Iggy Pop sin duda! Mi marido y yo, la cantabamos a duo aún antes de ser novios y un libro! Tokio Blues de Murakami. Saludos!!

  • Verónica Rodríguez
    Posted 22 June, 2016 7:57 am 0Likes

    Hola!!!
    Me encanta este sorteo!
    Te sigo en fbk como Verónica Rodríguez Martínez.
    Mi película de amor es “El diario de Noa” donde el amor permanece pase lo que pase.
    Saludos,

  • Alejandra
    Posted 22 June, 2016 9:18 am 0Likes

    La canción que me recuerda a el, es cualquiera de Gloria Estefan, la escuchabamos siempre en el coche. Te sigo en instagram como itooo13. Muchas gracias.

  • chari perez
    Posted 22 June, 2016 9:21 am 0Likes

    Os sigo en facebook como chari perez,
    Si hay una pelicula es La vida es bella, es una de mis favoritas, me encanta lo que transmite, valorar que pase lo que pase….La vida es bella!!

  • MAITE COLADO LEÓN
    Posted 22 June, 2016 9:30 am 0Likes

    Hola os sigo en Instagram como maitecolado y en Twitter como @maitecolado. Mi historia de amor está marcada por cualquier canción de Sabina, cuando empezamos a salir juntos siempre ibamos escuchándole y cantando sus canciones, leíamos sus poemas y nos fuimos enamorando con “Princesa”, “Contigo”, “Quién me ha robado el mes de Abril”…¡¡ahora tenemos una bebé gracias a Sabina!! ¡si él supiera lo feliz que nos ha hecho!

  • María José Sánchez Serrano
    Posted 22 June, 2016 9:47 am 0Likes

    Os sigo en instagram como mjosess.
    La peli que me ha marcado es “El diario de Noa” por ser una historia que parecia imposible y ha triunfado, y en mi ha servido que yo tb podía tener mi historia a pesar de los problemas.

  • Estela
    Posted 22 June, 2016 10:22 am 0Likes

    Hola!! Te sigo en IG como @stel_ita. Si tuviera que elegir una peli que me parece puro amor, pasión y drama me quedo con Leyendas de Pasión que la vi siendo adolescente con amigas y lloramos como bobas. Guardo preciosos recuerdos de aquel momento.
    Mil gracias

  • Mónica
    Posted 22 June, 2016 10:40 am 0Likes

    Hola! !!! Te sigo en instagranm @lacasitaperez. Película Memorias de África.

  • Marián
    Posted 22 June, 2016 10:42 am 0Likes

    Mi pelicula de amor por excelencia es Shakespeare in love, porque es preciosa, una obra maestra y nos recuerda que no todas las historias de amor acaban bien… Te sigo en instagram @sevillamarian

  • Nuria
    Posted 22 June, 2016 11:11 am 0Likes

    Hola Eugenia, os sigo en Instagram dese hace mucho, @nuriaaullo

    Mi película sin duda es Una Cuestión de Tiempo (about time), mi pareja y yo no nos cansamos de verla, me siento super identificada, pues demuestra, y te hace ver, que por amor todo vale la pena y que si crees firmemente en ello y luchas al final todo llega.

    Mil gracias!!!

  • Virginia
    Posted 22 June, 2016 11:24 am 0Likes

    Hola!!
    Os sigo en instagran como virgi_ve.
    Y la pelicula que más bonita y romántica me apreciado a sido el (Diario de Noah)
    Muchas gracias.

  • Laura
    Posted 22 June, 2016 11:25 am 0Likes

    La película que marcó mi relaciôn es “El hijo de la novia”, la ternura que en ella se respira, el concepto del tiempo que vas adivinando según transcurre.
    Te sigo en instagram cmo laurard_87

  • Bea
    Posted 22 June, 2016 11:28 am 0Likes

    Hola Eugenia!! Por supuesto, te sigo en todas las redes y estoy al día con todos tus post. Mil gracias siempre por tus consejos.

    Una canción que marcó una historia de amor muy bonita de mi vida fue La fuerza del Destino, de Mecano. Y si hablamos de película, por supuesto me acuerdo de Titanic… Película romántica por excelencia, que nunca nunca me cansaré de ver.

    Besos!!!

  • Pilar Gonzalez
    Posted 22 June, 2016 11:30 am 0Likes

    Mi película 4 Bodas y un Funeral, después el que ahora es mi marido me pidió salir y hasta ahora… 22 añitos!
    Os sigo en instagram @lucyenlaluna1

  • Eva Funes
    Posted 22 June, 2016 11:49 am 0Likes

    Hola a todos/tod@s, yo os sigo desde hace tiempo en instagram (eva041186), una de mis peliculas favoritas SERENDIPITY, otra TITANIC.
    Muchas gracias por el sorteo,
    Saludos

  • Paula
    Posted 22 June, 2016 12:21 pm 0Likes

    Hola, :))
    Te sigo por ig como paulytorre

    Una película que me encanta es LOS PUENTES DE MADISON,bonita y romántica contó yo y mis amor.
    GRACIASSSSS
    Un beso

  • Marta
    Posted 22 June, 2016 12:35 pm 0Likes

    Os sigo en Instagram (@zangolotinaimage).

    La película “Quiéreme si te atreves” fue la primera película que vimos juntos…

  • Leticia
    Posted 22 June, 2016 1:13 pm 0Likes

    Hola,
    La película que mas me marco fue El diario de Noah, como aunque quiera olvidar a mi primer amor nunca lo consegui aun sigo pensando en el y tengo 31, y lo conocí con 15,siempre esta en mis sueños creo que nunca lo conseguiré.
    Un saludo

  • GINA
    Posted 22 June, 2016 1:24 pm 0Likes

    Buenas, os sigo en Instagram como GIG_GASCONA.
    La película que elijo es la de Tienes un e-mail porque nuestra relación estuvo marcada por la distancia los primeros 9 años.
    Saludos.

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 22 June, 2016 1:27 pm 0Likes

    Os sigo en Facebook como: Iuliana Andreea Munteanu
    La canción que marcó mi primera historia de amor es: “When I dream at night” de Marc Anthony, porque es la que escuchaba cuando lo vi por primera vez, nuestra canción, nuestro baile, el primer amor que nunca se olvida 🙂

  • LAURA
    Posted 22 June, 2016 2:20 pm 0Likes

    Hola, te sigo como @trendyfriendsblog en Instagram. Y una canción que es especial para mi chico y para mi es “Love me tender”

    Suerte a todos.

    Besos Geni

  • Vega Domínguez
    Posted 22 June, 2016 4:17 pm 0Likes

    He probado este perfume y me encanta. Os sigo en twitter e instagram como vegadch. La canción q forma parte de mi historia de amor es “a dos manos” de Pablo Milanes. Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte.

  • Conchita Girones
    Posted 22 June, 2016 5:25 pm 0Likes

    Te sigo en instagram como conchigiro la pelicula q nos marco fue Desayuno con diamantes de una bella Audrey Hepburn, pelicula antigua pero atemporal

  • M Angeles Guerra
    Posted 22 June, 2016 7:06 pm 0Likes

    Te sigo en Facebook: M Angeles Guerra Rodriguez , en Instagram: @maguerrarodriguez , en Twitter: @AngelesGuerraRo
    La canción que siempre recordaré es Don’t Leave Me This Way de The Communards. Sentí mariposillas en mi estómago con el amor de juventud.
    Gracias y Besitos

  • Laurel
    Posted 22 June, 2016 7:56 pm 0Likes

    Una canción Si tu eres mi hombre y yo tu mujer.me transporta a una época preciosa
    Me apunto en twitter @Laurel670

  • Marta Morales López
    Posted 22 June, 2016 9:30 pm 0Likes

    Cancion….wherever you will go porque me la cantaba alguien especial. Te sigo en FB Marta Morales López

  • Eva Rubio
    Posted 23 June, 2016 12:28 am 0Likes

    Nuestra canción es Bang Bang, de Nancy Sinatra. La cantábamos tumbados en la cama muchas nochesi. Os sigo en instagram como: erubios

  • Loli Alcaide
    Posted 23 June, 2016 1:27 am 0Likes

    Te sigo en Instagram (loliam_82) Mi película el diario de Noah el amor marca el corazón!

  • Lulu
    Posted 23 June, 2016 1:49 am 0Likes

    Seguidora en twitter @lulunoalu
    Mi película preferida Lady Jane basada en hechos reales es preciosa y muy romántica

  • RUBIFEN
    Posted 23 June, 2016 12:16 pm 0Likes

    Sigo tu blog y también te sigo en Facebook como Rubi Fen.
    Mi canción es una de Sabina “Y sin embargo”.

    • RUBIFEN
      Posted 29 June, 2016 11:41 am 0Likes

      La razón de elegir esta canción está en la propia letra: a veces quieres pero…

  • Elena Munteanu
    Posted 23 June, 2016 3:09 pm 0Likes

    Buenas tardes, hay una canción se llama Lento – Daniel Santacruz (kizomba) fue en Noche vieja de este año cuando le conocí, y empezamos a bailar esta canción… desde entonces es nuestra canción 🙂 gracias a el aprendí a bailar Kizomba…

    Te sigo en Facebook como Elena Munteanu, en twitter como @Helen24191_ y en instagram como @helen24191

  • Silvia Bartolomé
    Posted 23 June, 2016 4:03 pm 0Likes

    Participo!! Te sigo en fb como Silvia Bartolome. Mi cancion de amor es take care de Rihanna, siempre me tiene muchos recuerdos!

  • Isabel Gragera
    Posted 23 June, 2016 4:25 pm 0Likes

    Participo
    Te sigo en Facebook como Isabel Gragera. Mi cancion de amor es la de Valio de pena de Marc Anthony porque con ella, consegui tirar hacia adelante, dejandome enamorar locamente y me trae tantos y buenos recuerdos, que es imborrable

  • Maresilla
    Posted 23 June, 2016 4:39 pm 0Likes

    Seguidora en twitter @Villamaresilla
    Mi película favorita Desayuno con diamantes porque está llena de glamour

  • Maria Coronada Rosa
    Posted 23 June, 2016 4:39 pm 0Likes

    Participo
    Sigo a Bellezaenvena en Facebook: Maria Coronada Rosa
    Twitter: @MarRosa1 / IG: @mariacoronadarosa
    Como pelicula la de Love Story porque fue la primera pelicula romantica que vi con mi chico cuando nos conocimos , me gusto mucho y siempre la tengo en mis recuerdos. Pienso en la peli y se me vienen recuerdos de nuestros inicios de esa relacion tan maravillosa que aun sigue viva

  • Leire Aguirre Barandiaran
    Posted 23 June, 2016 6:22 pm 0Likes

    Te sigo por Instagram como “leireagirre” y en Facebook también como “Leire Agirre Barandiaran”. Este perfume tiene que ser delicioso, la película que me marcó es “Titanic”. Cada vez que puedo, la vuelvo a ver, su banda sonora, decorado.. muy impactante! Gracias por el sorteo!!

  • Mercedes Ramírez
    Posted 24 June, 2016 12:56 am 0Likes

    La novela romántica que ha marcado un antes y un después para mí ha sido “Perdona si te llamo amor” de Federico Moccia. Una historia de amor que me haizo ver que el amor más hermoso es aquel que surge de manera inesperada.

  • Usoa
    Posted 24 June, 2016 1:34 am 0Likes

    Hola te sigo en Instagram como @deibizaalcielo. Una película que ha marcado mi historia es El diario de Noah, el amor puro e incesable, que nunca te abandona, y siempre vuelve a tí. Recuerdo que mi chico mo la conocía, pero desde hace muchos años es también su película romántica preferida. Tantas veces que la he visto y sigo emocionandome y teniendo el vello de punta en tantas escenas…

  • Vanesa
    Posted 24 June, 2016 10:32 am 0Likes

    Creo que este perfume va a abrir un nuevo capítulo de amor en mi relación con YSL, es espectacular! Te sigo en Instagram como @shopperinthecity, Twitter como @VanesaGArias pero vamos que te sigo en todas las redes!
    Una canción que refleja una de las historias de amor más intensas que viví es Maybe Tomorrow de Stereophonics, es una pasada de canción y cada vez que la escucho me pongo tiernota. Si no la has escuchado te la recomiendo!
    Muakss

    • Vanesa
      Posted 24 June, 2016 10:35 am 0Likes

      Por cierto, el por qué marcó esa historia de amor es porque ese chico y yo coincidíamos en muchas cosas pero una de ellas fue que nos gustara tanto esta canción que no es precisamente conocida pero es taaaaaaaaan chula..

  • Marta
    Posted 24 June, 2016 10:43 am 0Likes

    Te sigo en Instagram como damamkup, en Facebook como Marta Bermejo y en Twiter como DamaMkup. Es dificil elegir una canción sola de Alejandro Fernandez, cada una tiene su momento en la historia que viví, me marcó un época muy bonita de amor y amistad, y me siguen temblando las piernas cuando las escucho.

    Gracias por el sorteo.
    Besos

  • Alegoria
    Posted 24 June, 2016 11:12 am 0Likes

    twitter @alegoria11
    la peli que mas me gusta es Algo pasa con Mary porque es comedia romantica muy divertida y con historia de amor

  • Virginia Martin
    Posted 24 June, 2016 11:56 am 0Likes

    Hola Eugenia,

    Te sigo en instagram como @virmaf

    La película que más me ha inspirado es Love Actually 🙂

  • Maria Luisa
    Posted 24 June, 2016 8:03 pm 0Likes

    Os sigo por facebook como Maria Luisa C C
    La canción que marcó una historia my bonita fue Es por ti de Cómplices
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

  • Nuria Macías García
    Posted 26 June, 2016 8:59 am 0Likes

    Participo, gracias!!
    Os sigo en facebook Nuria Macías G
    en tw e ig @nuriamg68

    La canción que ha marcado una historia de amor es la banda sonora de Ghost, en mi caso no tenía nada que ver con la muerte pero significaba un adiós definitivo por nuestras trayectorias.

  • Bettylove
    Posted 26 June, 2016 9:43 am 0Likes

    En Busca de la Felicidad es mi pelicula preferida porque nos hace apreciar lo que tenemos y muchas veces no valoramos. En Twitter @bettylove544

  • Marta Sofia
    Posted 26 June, 2016 10:16 am 0Likes

    Buenos días. Os digo en facebook como marta sofia rios. Sin lugar a duda….mi canción, “mad about you” de Hooverphonic.

  • Claudia delgado cresta
    Posted 26 June, 2016 3:59 pm 0Likes

    te sigo en Instagram guapa!!
    La musica que me ha marcado es The Reason de Hoobastank.. dedicada por un gran amor, porque decía que yo era la razón y el amor de su vida. Para mi también lo fue.. Aunque hoy en día no estamos juntos…

    • Claudia delgado cresta
      Posted 26 June, 2016 4:09 pm 0Likes

      por cierto te sigo en Instagram como clau_cresta

  • Ana Belén martin
    Posted 26 June, 2016 10:40 pm 0Likes

    Fue el libro “El principito” en una edición especial con ilustraciones preciosas que ha sido el regalo más original y bonito que me ha hecho un novio nunca.

    sigo en twt como @anabmart

  • Maria
    Posted 26 June, 2016 11:32 pm 0Likes

    Mi canción??? Mediterraneo de Serrat porque es una maravilla de cancion y me trae recuerdos de cuando vivia cerca del mar.
    Soy en twitter: @DelejosnoMariah

  • MITXI
    Posted 27 June, 2016 1:52 pm 0Likes

    Un libro que está unido a una historia personal de amor fracasada pero que merece recordarse: “La conjura de los necios”. Fue nuestro particular punto común para iniciar una conversación y a partir de ahí vinieron 6 años de vida en común.
    En facebook Mitxi Rica.

  • MARIA
    Posted 27 June, 2016 4:14 pm 0Likes

    Hola, una canción con la que me siento muy identificada en mi relación y que no paraba de ponerme mi ahora marido es “Carolina” de M-clan, cada vez que la oigo me transporta a nuestros comienzos como novios hace ya unos cuantos años.
    Mi nombre en facebook es: maria palma Moreno

  • Anita
    Posted 27 June, 2016 5:36 pm 0Likes

    Mi canción Imagine de John Lennon porque es una canción universal preciosa
    En twitter @destellodenube

  • Gely
    Posted 27 June, 2016 8:56 pm 0Likes

    Hola, os sigo en instagram como @gely__
    Una de las canciones que me marcaron 320 días de Andrés Suárez (en directo mejor aún)

    Saludos.

  • Rosa
    Posted 27 June, 2016 9:42 pm 0Likes

    Participo! Sigo a Belleza en Vena desde Facebook, Instagram y Twitter, en ésta última soy @rosacascadog. Una de las películas que más me gustan es El misterioso caso de Benjamin Button, el amor entre los personajes.

    Saludos

  • Linka
    Posted 28 June, 2016 3:15 pm 0Likes

    En twitter @alfeizarrojo
    A mi me encantó Love Story porque es una historia de amor muy bonita aunque con un final muy triste

  • nazaret
    Posted 28 June, 2016 5:50 pm 0Likes

    Hola, os sigo en instagram como neo_201. Mi película favorita es diario de noa. Saludos

  • ines diaz g
    Posted 29 June, 2016 12:21 am 0Likes

    Hola!
    os sigo en:
    -facebook: Inés Diaz
    -instagram: tropicamida
    -twitter: @yiyines
    Hay una pequeña historia que pertenece a mi época universitaria… Hoy la he recordado por alguien que vino a mi trabajo. Aquella historia, en la que había personajes muy diversos a nuestro alrededor, me recordaba, vagamente a El club de los cinco. Éramos algo mayores que adolescentes,como en la película,aunque poco más. Una mezcla increíble de personalidades y “tribus urbanas” en las que hubo historias muy bonitas. Y curiosas, como la mía. No éramos tan extremos como en la peli, pero me recuerda a nosotros. (Además, de vez en cuando,también estudiábamos,jajajaa. Me imagino que hoy tenemos todos otro aspecto,nos pasaron muchos años por encima. Mi ligue…Se habrá cortado aquel pelo que le llegaba por la cintura? Quien sabe…Yo sigo fiel a mi estilo, aunque más mayor,claro. Han pasado veintidós años…). He escrito mi comentario escuchando Don´t you forget about me, de Simple Minds. Y es que yo, de vez en cuando,me acuerdo de aquella historia, de aquella época,y sin querer, sonrío. 😉

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.