Rita-Ora-Tezenis-Bikinis-2016-Campaign01

La marca de ropa italiana repite con la estrella del pop Rita Ora para calentar el verano 2016, tal y como hizo la pasada temporada. Comprendiendo que tal detalle se debe al enorme éxito de ventas de la colección 2015, la cantante de 25 años regresa como musa para mostrar su impresionante figura, y su decorada piel repleta de tatuajes. La serie de diseños para el baño 2016 llega con estilos de bikini que incluyen desde diseños de sujetadores “push up”, que elevan y aumentan el pecho, hasta el de triángulo clásico. Respecto a las telas, van desde la tradicional combinación en blanco y negro hasta impresiones étnicas, pero todos presentan un aspecto de patrón tribal muy sugerente, que es el que le da personalidad a la colección.

Rita-Ora-Tezenis-Bikinis-2016-Campaign02

El original e inconfundible look de Rita Ora, se debe a sus orígenes, porque aunque esté nacionalizada como británica, es hija de gitanos albaneses, y eso imprime carácter. Nacida en la ciudad de Pristina cuando pertenecía a la República Federal Socialista de Yugoslavia, hoy en día Kosovo, su familia se trasladó cuando ella era una niña al este de  Londres, exactamente a Portobello Road Aunque debutó como actriz en 2004 cuando actuó en la película “Spivs”, su primera oportunidad importante de convertirse en cantante llegó en 2009 cuando participó en el programa “Your Country Needs You” que busca nuevos talentos para representar al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión.

Rita-Ora-Tezenis-Bikinis-2016-Campaign04

Sin embargo, luego se retiró de la competencia debido a que, según ella, no se sentía lista para la industria de la música. En un viaje en 2009 a Nueva York, Rita firmó un contrato discográfico con Roc Nation con el rapero Jay-Z, conocido como marido de Beyoncé, como principal encargado. Su tipo de voz es mezzosoprano y su estilo se compara al de Gwen Stefani o Rihanna; sin embargo a ella le está costando hacerse un hueco en el panorama musical internacional, y aún no goza de la fama de las dos artistas citadas.

Rita-Ora-Tezenis-Bikinis-2016-Campaign03

Para protagonizar esta campaña, Rita aparece con un aire informal con su melena rubia peinada en húmedo de forma casual, con un maquillaje también de mañana de rocío, muy “wet”, con una nota de color melocotón en los labios. Como complemento final de su impactante look, Rita lleva una manicura de color amarillo con un collar de cadena con la letra inicial de su nombre.  La cantante hace así alarde de su figura tonificada y su personal estilo que deja claro que Ora es inimitable.

Aquí puedes ver todo lo relativo a la marca www.tezenis.com/ y elegir algún bikini de los que enseña Rita Ora.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.