Mujeres que comen: gastronomía, risas y networking

mujeres que comen

HOLAAAAAA!! Aquí estamos de vuelta!

mujeresquecomen cena

Si, si, ya lo sé… he estado perdida pero todo era por razones justas. En los últimos meses, mi vida se ha convertido en un caos entre mucho trabajo,  mil viajes y mis locas cenas de MUJERES QUE COMEN.

mujeresquecomen grupo

Para volver a retomar mis post en Belleza en Vena os quiero hablar de estas cenas que empezaron como una tontería y ahora se me han ido de las manos.

mujeresquecomen chefi vali

SU INICIO: En el mes de octubre quedé a desayunar con mi amiga Vero y subimos una foto al face. Esa imagen es la causante de todo porque varias personas me comentaron que no sabían nuestra conexión y terminamos montando una cena para cinco y, no se bien por qué razón, al final acabé invitando a todas las mujeres que me iba encontrando por la calle. Nos juntamos 30 que no se conocían entre sí y que aceptaron mi invitación sin pensarlo dos veces.  De ahí la gracia de la cena, el no conocerse.

VAMOS A POR LA SÉPTIMA: Así fui montando otra y otra hasta llegar a la Sexta a finales de mayo en la que vinieron 160 mujeres. Sí, sí, se me fue y muchoooooooo. Nunca pensé que fuera a tener este éxito pero está claro que el concepto gusta y si la gente se va feliz yo me quedo contenta.

mujeresquecomen chefi virginia

EN QUÉ CONSISTE: En una cena de mujeres que quieren conocer a otras, pasar un buen rato, disfrutar de una rica comida y hacer networking a todos los niveles. ¿La clave? Se sientan aleatoriamente.

mujeres que comen cena

El MENÚ: Cierro un precio con el restaurante y ellos me organizan un menú que se compone de entrantes, plato principal y postre. ¿Lo que pido al restaurante sí o sí? que el vino nunca falte…. Estas cenas son sociales y hay que disfrutar de ellas.

mujeresquecomen risas

Espero que con esto que os he contado entendáis que estuviera un poco desaparecida. Organizar una cena para 160 mujeres quita mucho, pero que mucho tiempo…

mujeresquecomen vir

Si te hace gracia el tema, nos puedes seguir en nuestras redes: Facebook: mujeres que comen; Twitter: @mujeresquecome e  Instagram: @mujeres_que_comen_1

mujeresquecomen chicas

Volveré!

cena mujeresquecomen

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.