colección milky dots dior

Los lunares son los protagonistas del maquillaje de verano de la maison. Como dijo Christian Dior :“Aportan encanto, elegancia y desenfado, están siempre de moda y nunca me canso de ellos”. Con esta frase como inspiración, los estuches de Milky Dots, la colección de verano, llegan salpicados de lunares a moda de burbujas que alcanzan su máximo protagonismo en el maquillaje de las uñas, ya que Dior nos propone que este verano alegremos nuestra manicura con una atrevida combinación de lunares.

milky dots dior uñas

Para ello presenta los dúos Mini Dior Vernis y Dooting Tool (aplicador). Los tándems combinan contrastes de color (cereza y melón; azulón y beis y rosa y lavanda) y la idea es aplicar una capa de laca de uno de los dos tonos y con el aplicador crear lunares de distintos tamaños con el otro color.

milky dots dior labiales

Junto a estos dúos de manicura en Milky Dots encontramos la primera leche con color para los labios de Dior para conseguir bocas brillantes y carnosas. Hidratan y pigmentan dejando en los labios un refrescante efecto mojado. Los seis tonos con los que hace acto de presencia en sociedad Dior Addict Milky Tint son Milky Pearl, Milky Pure, Milky Pastel, Milky Plum, Milky Peach y Milky Pop.

milky dots dior labios

Y para las que buscan una barra de labios convencional Dior Addict Lipstick introduce en esta colección cuatro tonos luminosos y fáciles de llevar: fucsia, beis, rosa y melocotón.

polvos dior milky dots

En el rostro nos reencontramos con DiorSkin Nude Air Glow Powder, ahora con cuatro tonos suavemente irisados para aportar un brillo favorecedor al rostro y Dior Skin Nude Air Summer Glow para sublimar, unificar y reavivar el bronceado estival. Aporta un toque de luz gracias a la combinación del nácar y los pigmentos cobrizos.

milky dots dior 5 couleurs

En la mirada, 5 Couleurs Polka Dots, las dos ediciones limitadas de las paletas de sombras de este verano (Bain de Mer y Escapade) combinan tonos tierra o bronce con otros más vivos con las que realizar desde maquillajes más convencionales a looks más atrevidos, más pop.

milky dots dior sombras bronce

Para maquillar los ojos con una “mirada solar” nada como echar mano del bronce. Lo encontramos tanto en la nueva máscara Diorshow Iconic Overcurl como en las sombras Dior Addict Fluid Shadow Eccentric (dorada) y Ecstatic (bronce rosada), dos tonos cromados tanto para cubrir los párpados como para sublimar la línea de las pestañas con un brillo sublime. Y para que la mirada sea de lo más impactante el eyeliner de la colección (Dior Addict It-Line) se declina en caqui (It Jade) y en malva (It-Lilac)

secret de backstage milky dots dior

Por último, dentro de la colección nos encontramos un nuevo Secret de Backtastage. Se trata de Eye Reviver 002, una versión irisada de Eye Reviver con tres colores neutros, un delineador marrón, una base y un tono rosa para iluminar.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.