energie de vie

He sido una de les afortunadas que he podido probar el nuevo tratamiento de Lancôme, Ènergie de Vie.  Antes de contaros mi opinión acerca de la línea quiero explicaros como es mi piel y cuales son mis necesidades en este momento.

Tengo 26 años y aunque tengo una piel joven noto que en los últimos meses necesita un poco más de cuidado y atención. Mi piel es normal, mixta con tendencia a la deshidratación. Durante éste año, especialmente en los últimos meses, he llevado una vida un poco estresante, muchos cambios, pocas horas de sueño y como era de esperar todo eso ha pasado factura a mi piel.

Lancome energie de vie

Hacía ya unos meses que la notaba apagada, con falta de brillo y deshidratada pero al mismo tiempo me daba la sensación de que la tenía grasa y no sabía muy bien como tratarla. Por eso cuando leí el post de Belleza en Vena pensé que tenía que probarlo. Parecía un tratamiento hecho para mí.

Ènergie de Vie es una gama indicada para pieles deshidratadas y con falta de descanso pero no solo eso, es una gama pensada y formulada para mujeres jóvenes que buscan cuidar su piel con tratamientos que realmente estén formulados para nosotras y eso no es fácil de encontrar.

 ingredientes energie de vie

Está compuesta por tres productos:

La loción perlada: Tiene una textura muy agradable. Yo la aplico después de la limpieza facial, como si fuera un tónico. Aunque el producto me ha gustado es el que menos me ha sorprendido.

Crema líquida: Sin duda es el producto que más me ha gustado. Me parece perfecta para el verano gracias a su frescor y su textura líquida. Se absorbe en segundos, hidratando sin aportar textura grasa. Hay algunas cremas que no puedo usar en verano, supongo que le pasará a más de una, con el calor parece que mi piel las expulsa. Si sabéis de lo que hablo esta crema os va ha interesar porque te hidrata sin que notes que las llevas puesta. Me encanta usarla antes del protector solar.

Mascarilla recuperadora de noche: Es una mascarilla que hidrata mucho la piel pero no aporta grasa. Creo que es maravillosa para las pieles mixtas deshidratadas porqué realmente pienso que lo que me aporta es el agua que a mí, personalmente, me faltaba. La aplico dos o tres veces a la semana un ratito antes de acostarme y la dejo actuar toda la noche. A la mañana siguiente mi piel ha recuperado la luminosidad. Me gusta sobretodo usarla en días que se que dormiré pocas horas.

energie-de-vie-mask

Después de un mes usando los productos pienso que es una gama indicada para pieles deshidratadas y con falta de descanso y realmente funciona. Yo diría que una piel muy seca posiblemente necesite una hidratante un poco más nutritiva e intensa, pero para pieles jóvenes normales-mixtas es fantástica. Realmente aportan frescor, hidratación y muchísima vitalidad a las pieles exhaustas y apagadas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.