beautyday el corte ingles

Ayer estuve en el primer Beauty Day que organizó El Corte Inglés en el Palacio de Neptuno y en el que pude comprobar la fuerza que tienen estos grandes almacenes a la hora de aglutinar marcas de belleza de lujo que únicamente se pueden encontrar en sus espacios de belleza. La verdad es que desde que tengo uso de razón El Corte Inglés ha estado ligado a mi vida y creo que a la de muchas de nosotras, aunque he de reconocer que, por diferentes motivos, durante unos años mis visitas se fueron espaciando mucho hasta que descubrí que en el terreno de la belleza El Corte Inglés es una mina.

beautyday el corte ingles jo malone

Y aunque mi reencuentro con El Corte Inglés tuvo lugar hace tiempo creo que ayer, en su Beauty Day, a muchas de las asistentes les pasó como a mí: volvieron a reconciliarse con los grandes almacenes de toda la vida. Y sobre todo descubrieron que en sus espacios de belleza pueden encontrar productos en exclusiva. De hecho, hoy al publicar un foto en Twitter de los productos que nos presentaron ayer en el Beauty Day, una seguidora se sorprendía de que la marca By Terry se vendiese en El Corte Inglés.

beautyday el corte ingles kiehls

Pues sí, pero no sólo By Terry, Bobbi Brown, Jo Malone, Armani Privé, John Varvatos, Origins o Nars tienen un puesto de honor en las plantas beauty de El Corte Inglés donde también podemos encontrar colecciones temporales exclusiva de marcas como Yves Saint Laurent.

beautyday el corte ingles origins

Ayer, en el Palacio de Neptuno  se dieron cita 20 marcas: Carolina Herrera, Loewe, El Mercader de Venecia, Floris London, Maison Francis Kurkdjian, Givenchy, M·A·C, Etnia, Carita, Kiehl’s, Natura Bissé, Rituals o Kenzo son el resto de las firmas que, junto con las anteriores, presentaron sus novedades de cara a la próxima temporada.

beautyday el corte ingles loewe

Pero además de la compra de estos productos, El Corte Inglés también cuenta con una amplia variedad de servicios de belleza como maquillaje para eventos o talleres de maquillaje impartidos por los profesionales de las marcas, gratuitos o canjeables por producto o cabinas de belleza en las que realizarse tratamientos muy exclusivos pero, de este tipo de servicios ya os hablaré en otro post. Hoy os dejo algunas de las fotos que hice ayer. 

beautyday el corte ingles el mercader de venecia

beautyday el corte ingles etnia

beautyday el corte ingles rituals

beautyday el corte ingles carolina herrera

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.