rituals maribel verdu

Hoy os traigo tres novedades. La nueva línea de mi RITUALS querido. La colección se llama Sakura  y está formulada con leche de arroz orgánica y flor de cerezo. En ella hay distintos productos entre los que se encuentra mi “must” desde hace años, el gel en espuma de ducha por excelencia. Adoro este producto que uso cada día y sus diferentes aromas. Este último me ha encantado Carlos.

bioxan maribel verdu

Y ahora un descubrimiento muy interesante. La marca Bioxan. Su crema facial, con principios activos 100% biológicos, (75 euros /50ml. y la corporal (32.90 euros/400 ml). Bioxan se vende en farmacias y lleva un año en el mercado. Desde que Ana Victoria Ugidos (farmacéutica de prestigio) la creó con la vocación de curar, calmar y revitalizar la piel de su sobrina cuyo tratamiento oncológico había dañado la piel de todo su cuerpo. Su fórmula magistral a base de antioxidantes como la vitamina E (concentración al 99%), omega 3 y prebióticos naturales protegen la flora bacteriana de la piel y fortalecen el sistema inmune.

MY Organics maribel verdu

Y por último una firma orgánica para el cuidado del cabello. MY.ORGANICS. Aconsejada para fortalecer y proteger el cabello del calor por el uso del secador y las planchas. Evita que el cabello se queme y se debilite.

Que paséis una semana de ensueño amig@s.
Yo sigo rodando “Abracadabra” como las locas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.