cosmetica maribel verdu

Cuando me llegan los solares de Korres y Biotherm siento que el verano ya está aquí. Y con ellos me iré el mes de julio de vacaciones a mi casa de la playa, en cuanto acabe mi peli “Abracadabra“. Son dos clásicos que no me fallan nunca con unos olores que me chiflan. Cítricos unos, Biotherm, y dulces con olor a yogur otros, Korres.  Ya sabéis que aplicar yogur sobre la piel quemada por el sol es algo que viene de tiempos muy lejanos, por eso la marca  griega Korres incorporó el yogur comestible a su fórmula cosmética por primera vez a nivel mundial.

biotherm maribel verdu
Os cuento una anécdota mía: Hace 31 años, cuando me cogieron para hacer mi primer trabajo, se comenzaba a rodar después del verano y yo llegué negra como el tizón. No sabía que al ser un rodaje de época tenía que estar blanquita y que además el moreno para el cine es muy feo (yo tenía 13 años). Quisieron prescindir de mí y les dije que en una semana lo solucionaría.  ¿Cómo? Estuve aplicándome sin parar yogur natural en la cara y quedé perfecta para el rodaje.

korres maribel verdú
Gracias Olguita (Pedro me ha quitado la toalla para el gym) y Eva por pensar siempre en que mi piel esté protegida. Y como para cuidarla lo principal es mantener una correcta higiene facial estoy encantada con la línea de MartiDerm en tres texturas. Para mi piel siempre prefiero limpiadora en aceite o leche en vez de gel. Ah!! Su solución micelar 3 en 1 se presenta en un envase que convierte el desmaquillado en lo más cómodo del mundo. Gracias Carlos, ¿qué haría sin tus mimos?

martiderm maribel verdu

Besos mil y que este mes de junio sea maravilloso para tod@s.

1 Comentarios

  • Cristina m
    Posted 7 June, 2016 8:29 am 0Likes

    Qué tal más experiencias y descubrimientos y algo menos de promociion . Los libros recomendados son más interesantes y menos interesados que las chuches, aun así gracias por compartir.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.