rodial maribel verdu

Esta semana os traigo cositas muy interesantes. Comienzo con Rodial, una firma que conocí hace años gracias a Alicia de la perfumería Nadia. Ahora, la marca me hace llegar unas mascarillas de biocelulosa impregnadas en pomelo rosa, polvo de diamantes y péptidos con efecto tensor para la piel. Me encanta que se presenten de forma individual ya que resulta muy cómodo.    Ya he usado dos y son la caña, el resto para ponerme una cada semana en mis vacaciones.

maribel verdu rodial

Junto a las mascarillas llega también Pink Diamond Serum con diamante en polvo que tiene un efecto luminoso y tensor instantáneo y aplicárselo es gozosísimo. Mira que a mi lo que de verdad me gusta son las cremas pero sérums como este son otro nivel. Pero lo que no conocía de la firma Rodial es la gama de maquillaje con efecto nude y natural. Me chiflan todos los productos pero creo que ya no voy a prescindir del Instaglam Skin Tint. Es la bomba. Es una crema ultraligerísima con color y SPF 30. La mía es el número 04 y parecía muy oscura, pero no, es la perfecta. ¡Cómo me gusta descubrir cosas útiles y maravillosas como éstas! Gracias mil, Myownpress.

hei poa maribel verdu

Y no conocía la firma francesa Hei Poa. Bueno pues ya tengo mi aceite multiusos favorito. La maceración de 1000 flores en un litro de aceite de coco de “EL MONOÏ 1000 FLORES” , su aroma flipante y el resultado al ponerlo en el pelo o mezclado con la crema corporal va a ser mi aliado favorito de este verano. Ya sólo me quedan dos semanas de rodaje y sueño con el momento de irme a la playa!

Achuchones mil y gracias por estar ahí

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.