Dolce-Gabbana-Summer-Italy-2016-Makeup-Campaign

Nacida en Brescia, Lombardia (Italia), pertenece a la cosecha de 1998, y es una de las componentes de la lista de tops emergentes con mejor futuro. Desde septiembre del 2015 forma parte del exclusivo club del Top50 elaborado por Models.com, una lista en la que solo caben las extraordinarias.

Dolce-Gabbana-Summer-Italy-BTS1

Vittoria Ceretti nos demuestra, una vez más, que es una de las favoritas del dúo de diseñadores italianos para los que ha hecho de todo: desfilar, campañas de moda y accesorios y ser la imagen de sus tres últimas colecciones de maquillaje. Ahora llega como embajadora de “Summer in Italy”, la colección de maquillaje para este verano.

maquillaje dolce gabbana

La belleza morena de inmensos ojos verdes, aparece para la ocasión con una sombra de ojos de color turquesa y un tono de labios rosa-anaranjado brillante.

Dolce-Gabbana-Summer-Italy-BTS3

sombra y labial verano DG

Para darle énfasis al cautivador estilo de maquillaje, Vittoria posa con una encantadora blusa de corte top, entallada y corta, con estampado de limones para darle a su estilo un look muy mediterráneo.

Dolce-Gabbana-Summer-Italy-BTS2

Ceretti comenzó su carrera participando en el concurso Elite Model Look en 2012, a la tierna edad de 14 años y desde entonces su agenda no tiene fechas libres. Su primer trabajo fue un editorial para Missoni, mientras que en 2014 ya fue elegida por Dolce & Gabbana como protagonista, tanto para la campaña de otoño/invierno de su maquillaje, ratificada en 2015 y 2016. Vittoria también ha desfilado en un par de ocasiones para otro gran diseñador de su país,  Giorgio Armani. Y otra firma italiana, Brunello Cuccinelli, también ha contado con ella para ser la protagonista del catálogo especial para los americanos almacenes Saks.

Vittoria en cat†logo para Brunello

Sus 18 años dan muy poco en cuanto a biografía, solo se sabe que además de su trabajo como top model, a Vittoria le gusta estar en familia, que para eso es italiana, y siente un especial cariño hacia su hermano Guglielmo, con el que se siente muy unida. Y cuando dispone de tiempo se dedica a leer, ver cine y escuchar música. Así que, mientras conquista el mundo con su belleza y elegancia, se confiesa admiradora de otra modelo italiana, Mariacarla Boscono, fiel seguidora del actor Guillaume Musso del que se ha visto varias veces todas sus películas, y de mayor quiere ser psicóloga.

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra
    Posted 31 May, 2016 2:06 pm 0Likes

    Muy bonita la colección con esos tonos.
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.