seta-reishi

Ultimamente no paramos de escuchar las virtudes de superalimentos como el coco, las bayas de goji, las semillas de chía… y  hay uno, el reishi, conocido como “hongo de la inmortalidad” que lleva más de 2.000 años utilizándose en en la medicina tradicional china y al que se están haciendo adeptas numerosas celebrities tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Kim Kardashian, por ejemplo, se lo aplica mediante tratamientos tópicos para mantener su famosa piel tonificada y luminosa. En nuestro país, ya confían en sus beneficios la Reina LeticiaFernando Sánchez-Dragó, Imanol Arias,

 

Cultivado en el  sur de China es muy rico en proteínas vegetales, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales y bajo en calorías y grasas. Sus beneficios fundamentales son: potenciar la formación de defensas cuando están bajas- y bloquear los radicales libres. Además, afecta de forma muy positiva al hígado ya que lo protege de compuestos químicos nocivos y la cirrosis producida por obstrucción de la vesícula biliar y lo fortalece contra los daños producidos por bacterias y virus.  Y, por si fuera poco reduce el estrés y tiene un efecto calmante y relajante muscular.

MOSS COFFEE CORTADO

Aunque ingerirlo sería una buena opción no os lo recomiendo porque, por lo visto, tiene un desagradable sabor amargo. También se puede encontrar en cápsulas pero una de las formas más originales de aprovechar sus propiedades casi sin notar que lo estás tomando es la que ofrece Moss Coffee.  Esta marca ha lanzado una colección completa de cápsulas de café de varios sabores (café expresso, cortado con leche incorporada, moca, vanilla, caramelo y avellana.) con reishi que, además de dar la posibilidad de disfrutar de un café proporciona los beneficios del famoso hongo.  Estas cápsulas para cafetera incluyen reishi puro en polvo, no un extracto, ni un derivado, ni un concentrado, ni polvo de hongo; es 100% polvo puro de setas de reishi sin aditivos, compactantes ni colorantes irritantes.

PVP 4,95€ El estuche 10 cápsulas cuesta 4,95€.

Más info: www.mosscoffee.com

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.