egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Los rubios protagonizan la nueva colección de Franck Provost

Por el 18 mayo, 2016

Franck Provost rubio

Quienes me seguís a través de las redes sabéis que últimamente no he parado: Roma, Ibiza, Barcelona, presentaciones en Madrid,… y que, ahora, he tenido que hacer un patrón obligatorio porque una caída inoportuna, con resultado de esguince y entesitis tibial posterior, me ha dejado ocho días en reposo.

peluquería open

Así que voy a aprovechar para contar muchas cosas que tenía pendientes. Entre ellas mi paso por el salón que Franck Provost instaló en el sky lounge del Mutua Madrid Open. Allí además de peinarme y disfrutar del tenis de Djokovic, entre otros, pude conocer la nueva colección de Franck Provost en la que el rubio en todas sus versiones es uno de los grandes protagonistas.

Eugenia León tenis

Siguiendo la tendencia del contouring en el mundo del maquillaje, Provost ha  creado una técnica exclusiva bautizada como Hair Contouring con la que se esculpe el rostro y aporta un efecto de sol en el cabello. Se trata de trabajar el color teniendo en cuenta la forma del rostro y creando efectos de sombra y de luz para esculpir distintas zonas resaltándolas mediante un efecto de ilusión óptica.

Franck Provost

Entre las técnicas que más me llamaron la atención se encuentra Balayage 2 Ors, con la que gracias a una mezcla de dos matices muy sutiles (oro dorado en decoloración y oro ambarino en coloración) aplicados con toques ligeros se subliman los cabellos rubios y castaños dando como resultado un efecto de sol muy natural.

Franck Provost balayage 2 ors

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

2 Comments

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    18 mayo, 2016 at 15:56

    Me gustan estos tonos.
    Espero que estes mejor y ya recuperada.
    Besitos

  2. Patricia Fiulos

    20 mayo, 2016 at 20:25

    Parabéns, você merece tudo de melhor!
    beijos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *