Con mi hija en la presentación de la nueva línea Nutritive de Kérastase

sara kerastase

Hace unos días acudí con mi hija Sara (no tenía colegio) a la presentación de la nueva línea Nutritive de Kérastase. Una gama que ofrece una solución a medida para todos los tipos de sequedad del cabello. Desde las melenas ligeramente secas a las muy secas y dañadas independientemente de que el pelo sea fino o grueso, el nuevo Nutritive ofrece diferentes rituales en los salones de peluquería y distintos productos para uso en casa para lograr un cabello suave, sano y flexible. En la presentación a la prensa además de las novedades de Nutritive, ahora os las enseño, aprendimos a descifrar el lenguaje del cabello con Alberto Cerdán.

sara y alberto cerdan

Y es que el cabello dice más de nosotras de lo que imaginamos. La forma de tocarlo, consciente o inconscientemente,  expresa nuestro estado de ánimo: agitamos la melena cuando estamos felices; nos enroscamos mechones cuando estamos aburridas o pensando; nos lo recogemos antes de emprender una tarea,… Para que lo entendáis mejor os dejo este vídeo.

En la presentación, Kérastase nos realizó una mini-sesión de fotos  en la que, por supuesto, el cabello y nuestra forma de tocarlo eran los protagonistas.

M. Eugenia León

Y ahora que ya sabemos lo que “decimos” con nuestro cabello, llega el momento de conocer los productos que componen la gama Nutritive:

kerastase nutritive

Bain Satin 1, Bain Satin 2 y Bain Magistral. Champús o baños. Se utiliza uno u otro dependiendo del nivel de sequedad del cabello)

Lait Vital: Acondicionador para cabello normal o ligeramente seco

Nectar Thermique. Protector térmico para el cabello seco expuesto a los accesorios de styling

Masquintense:  Mascarilla nutritiva para cabello, secos y dañados que precisan una nutrición duradera. En dos versiones, para cabello fino y para cabello grueso

nutritive kerastase

Fondant Magistral: Nutre el cabello fino y dañado, facilita el desenredado y aporta brillo y ligereza

Masque Magistral: Mascarilla nutritiva para cabellos muy dañados.

Y la novedad que más me gustó:

creme-magistrale

Crème Magistrale: Bálsamo de nutrición para tratar y texturizar el cabello muy dañado. Ofrece protección frente al calor de planchas y secadores y lo mejor de todo, ¡no necesita aclarado!

 

1 Comment

  • victoria
    Posted 27 May, 2016 14:39 0Likes

    Guapísima tu hija……
    Nuevas formas de expresarse.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.