Irina-Shayk-Bebe

Es difícil escapar de la ubicua figura mediática de la top model rusa Irina Shayk, que ahora está de vuelta como la protagonista de la campaña de verano 2016 de Bebe, una marca californiana de prestigio internacional que funciona desde 1976, gracias al trabajo y talento del iraní, Manny Mashouf.

Irina-Shayk-Bebe-

Irina (30 años) no para de aparecer por todas partes. No hay alfombra roja mundial que no pise; y sobre todo, su romance, que dura ya casi dos años, con el actor Bradley Cooper, lo que la ha puesto en la órbita de los paparazzis de todo el mundo y por lo que sabemos cada uno de sus pasos “all around the world”.

Irina-Shayk-Bebe-Summer-2016

Esta impresionante mujer, de rostro exótico, de largas piernas y fabuloso escote, hace alarde de todos sus atributos para la cámara de Giuliano Bekor, peinada y maquillada por la artista Emily Moses, y el estilista Dimitri Giannetos es quien la interpreta con los outfits de inspiración Riviera, con aires de relax marinero y ciertos toques “Ad Lib” en diseños livianos adornados con artesanales encajes, vestidos vaporosos y “jumsuits” con aberturas estratégicas; y sin olvidar el comodín del jean denim.

Irina-Shayk-Bebe-Summer

Y todos ellos emparejados con brillantes joyas de oro , sandalias de tiras y bolsos de piel. La imagen ideal de una mujer sofisticada de la jet set que disfruta de unos días de vacaciones en una costa privilegiada.

Irina-Shayk-BebeSummer-2016

Si quieres sentirte como en la Riviera solo tienes que cliclar www.bebe.com y conseguir online las prendas que más te gusten de las que te enseña Irina.

Irina-Shayk-Bebe-Summer-2016-Campaign

bebe

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.