Lancome energie de vie

 Potente, innovadora y auténtica. Así califican en Lancôme su nueva línea Énergie de Vie. Con los mismos atributos que definen a las mujeres a la que va dirigida, jóvenes de entre 25 y 35 años. La generación de la crisis y de la revolución digital. La bautizada como “Generación Y” a la que pertenecen esas jóvenes que viven varias vidas en una y que no renuncian a vivir frenéticamente a pesar de que ese ritmo les pasa factura. Por eso las mujeres de entre 25 y 35 años tienen la sensación constante de vivir estresadas y cerca del agotamiento. Son víctimas del cansancio pero no sólo del cansancio clásico que genera la falta de sueño (duermen alrededor de seis horas, cuando desearían y necesitarían dormir más) sino de un cansancio global, bautizado como cansancio urbano, un fenómeno emergente provocado por la presión del entorno moderno.

Bild mit Zoomeffekt von Menschen die eine Strae berqueren

A nivel del rostro, el cansancio se ve. En los ojos aparecen bolsas y ojeras; la piel pierde luminosidad e hidratación, se vuelve más sensible y aparecen rojeces, imperfecciones y líneas de expresión; los rasgos se endurecen… Hasta los treinta años, esos signos visibles de fatiga desaparecen con el descanso, ya que la piel se recupera muy rápidamente. Pero durante los 30 si no se actúa, ese cóctel se transforma en los primeros signos del envejecimiento: tez apagada, arrugas, flacidez. Por eso es el momento de actuar.

energie de vie

Y, precisamente para luchar contra el cansancio urbano, Lancôme se ha apoyado en la Metabolómica,  una ciencia que aún no nos suena muy familiar pero de la que ya os hablé la semana pasada en el post: ¿Sabes qué es la metabolómica? Esta ciencia se ha aplicado a la nueva gama Énergie de Vie, creada para aquellas mujeres que buscan la innovación sin renunciar a la simplicidad. Énergie de Vie responde a los problemas de piel del mundo actual con productos fáciles de utilizar, pero a la vez ultra-eficaces.  Con una galénica de nueva generación (texturas líquidas) para lograr recuperar la energía y la hidratación de la piel con un sencillo ritual diario que deja la piel fresca, luminosa y llena de energía.

     energie de vie lancome

Énergie de Vie se inspira en los “cosmetic waters” asiáticos. Estos cosméticos líquidos son lociones y micro-esencias híbridas, a medio camino entre el tónico y el sérum, que “alimentan” la piel desde el exterior para restablecer su equilibro interior, como puede hacerlo la alimentación. Aunque en principio nos pueda resultar un poco raro hidratarnos la piel con una “crema líquida” podemos irnos preparado porque es la tendencia que se va a ir instalando en el mercado cosmético. Sus agradables texturas y su rapidísima penetración son dos grandes puntos a su favor.

ingredientes energie de vie

En la formulación de Énergie de Vie destacan tres principios activos extraídos de plantas medicinales y de la farmacopea francesa, que devuelven la energía a las pieles que no tienen tiempo de descansar.: Melisa francesa (lucha contra la inflamación y el estrés oxidativo), bayas de goji (gran antioxidante) y genciana (potente acción energizante). Gracias a este cóctel se preserva el capital energético de las células y se refuerza el potencial de autodefensa de la piel, permitiéndole funcionar de nuevo a pleno rendimiento.

Los productos que componen la línea son:

Lancome-locion-perlada

  • Loción Perlada. Sorprendente loción alisante y revitalizante para despertar la piel por las mañanas. Contiene perlas translúcidas  de distintos tamaños que hidratan la piel al tiempo que la revitalizan.  Sobre la piel, se obtiene una doble sensación: de frescor, por el agua y de nutrición y confort por el aceite.

Lancome_-_Liquid_Care

  • Tratamiento Líquido: Un todo en uno bastante curioso: fresco como una loción, concentrado como un sérum y tan hidratante como una crema. Contiene principios activos hidratantes, antioxidantes y energizantes  que aportan a la piel luminosidad, frescor y efectos alisantes y revitalizantes. A pesar de su alta concentración de agentes hidratantes (un 24%), entre dos y tres veces superior a lo habitual en cosmética, no es nada graso, al contrario la sensación es de frescor y gracias a su textura líquida su aplicación es muy sencilla y su penetración muy rápida. Tras la aplicación, la piel, resplandeciente, queda tersa y revitalizada, de manera sutil. Este Tratamiento Líquido reduce así, casi un 17%, la pérdida de agua y refuerza la función barrera de la piel.

energie-de-vie-mask

 

  • Mascarilla de noche. Tratamiento reparador para aplicar justo antes de acostarse tras un día ajetreado o como tratamiento SOS. Su fórmula refuerza la barrera natural de la piel y mantiene su nivel de hidratación ideal. Su textura, densa y translúciuda  es similar a un bálsamo pero al aplicarla sobre la piel, se transforma en agua sobre la piel y aporta una gran sensación de frescor ya que baja la temperatura de la piel casi dos grados (-1,8º, para ser exactos).

Los resultados del ritual Énergie de Vie son: una piel más hidratada más tersa, más revitalizada, más fresca, más luminosa y más energizada.

¿Qué os parece? Si os ha resultado interesante y queréis probarlo no os perdáis el próximo post.

4 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 4 May, 2016 10:42 am 0Likes

    Justo lo que mi piel necesita 🙂

  • Edith
    Posted 13 January, 2017 4:54 pm 0Likes

    Me he comprado la crema Energie de vie nuit,pero ya tengo mis años y creería q está crema no era para mi edad.Desearia me informen..Gracias..

  • Monica de la fuente
    Posted 4 April, 2017 12:26 am 0Likes

    Yo tengo el seriun es esquisito pero tengo 40 me hara efecto y la mascarrilla o tengo que usar otra

  • Marcia
    Posted 21 September, 2017 12:57 pm 0Likes

    Hola tengo 36, y piel grasa me sirve el tratamiento energie de vie nuit.??

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.