egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Teatro, cosmética y rodajes, por Maribel Verdú

Por el 9 mayo, 2016

 La rosa tatuada teatro

Esta semana pasada fui al Teatro María Guerrero a ver “La Rosa Tatuada“, con una maravillosa Aitana Sánchez Gijón al frente haciendo una interpretación a la altura de lo que ya nos viene acostumbrando. Qué madurez, energía, belleza y talento nos regala mi amiga.

guerlain maribel verdu

Y hablando de belleza… no doy crédito a las nuevas lacas de uñas y labiales de Guerlain. ¡Qué gozada! Y a sus nuevos polvos, su aceite facial y los solares de su clásica línea Terracota.

terracottas guerlain
Y la gran novedad: cremas tratantes para cada necesidad. Antiinperfecciones con color, calmante sos, iluminadora instantánea y recuperadora para la noche… Sin olvidar su bálsamo labial. De tamaño viaje. Un must para las que no paramos de ir de un lado a otro. Gracias por descubrirme tanta chuche gozosa María.

nuevas cremas guerlain

Y Caudalie y su nueva gama “Vinosource“, con fórmulas ultranaturales y ricas en agua de uva bio nos ofrece unas aliadas para calmar, hidratar, nutrir y reequilibrar. Y es que el agua de uva ya es un producto de culto y un best-séller de la marca en el mundo entero. De venta en farmacias a 23.50 cada crema. Gracias Eva por los años que llevamos compartiendo esta delicia.

caudalie maribel verdu

Yo empiezo hoy en Pamplona mi nuevo rodaje. No sé si me dejarán contar mucho, o cuándo podré hacerlo. Os mantendré informad@s a la mínima oportunidad.

Besos a tutiplén

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>